Luz ahora 0,13501 €/kWh

ALMENDRAL: Sí libertad....

! Hola amigos! 15 días por las Islas Afortunadas, me han separado de vuestros escritos, de los cuales yo digo, que hay en ellos mas que el simple saludo de rigor... o de compromiso, o escribo, porque me distrae y me sobra tiempo. A mi nunca me ha sobrado, y en esas estoy, hoy leyendo, sobre el amor a vuestra tierra (otras veces lo que os condujo a buscar la alubia donde cada quiski tiene derecho a buscar) y me recuerdo una vez mas, que en la tierra de donde yo salí, soy casi el solo que la canta. Por lo tanto os admiro y os envidio sanamente.
En mis viajes, a veces, tropiezo, con gentes de vuestra tierra (tengo familia de por ahí. mejor dicho tenía, pues falleció hace un año) y en este viaje, siento que con los que he paseado un par o cuatro veces, es la primera vez que me he decepcionado, por su interés en tragiversar la historia, y el sufrimiento de muchas gentes. Algo asi con lo que hoy se pretende, de un juez, al que se le ama o desprecia, según el palillo que deje que golpee en el tambor de esta complicada Patria, que, a vosotros y a muchos, golpeó de forma cruel.
Por no irme de vacío, recabo hoy, a mi regreso, guindas como esta:

-En el cementerio de La Almudena, días pasados, se ha cantado el Cara al Sol, brazo en alto en saludo naci. ¿PUES NO DICEN DE OLVIDAR LA HISTORIA?
- Pedro J. y Davila, se frotan las manos, por la suspensión de el Juez Garzón.
Y leo y escucho por otra parte, que:
-Destacados juristas a nivel internacional, apoyan al Juez Garzón.
Y yo digo que estoy con ellos, y porque los crímenes en esa vuestra tierra y otras, están muy claros descritos, en las denuncias de dicho juez... Basta leer "Las fosas de Franco" y sobre todo el final, de ese libro. Libro que recomiendo leer a los amantes de la justicia. Libro que como otros, describe, el porque este país, es como es, y no como muchos queremos que sea.
Saludos.

Sí libertad.
Estas extrañas paradojas solo se dan en España. ¿Te imaginas a unos nazis poniendo contra las cuerdas a un juez de los de Nüremberg.? ¿Alguien discute los muchos aciertos de Garzón en su lucha contra la lacra etarra? ¿Te acuerdas de cuando lo del GAL? Y muchos y demasiados otros casos, pues bien, ha bastado que toque de refilón el asunto de los asesinatos que cometieron los franquistas durante nuestra última guerra incivil, sin hablar siquiera de los que su régimen cometió a lo largo de sus cuarenta años de dictadura, para que ese núcleo duro renuente que, más de treinta años después de la muerte del dictador aún pervive incrustado en la sociedad española, de su do de pecho. Y ahí tenemos una organización paramilitar, de tintes fascista y otra, que dice ser un sindicato y que tiene las manos limpias, querellándose impunemente. Y lo que es peor, un juez, a quien según dicen, le guía más la animadversión que su sentido de la responsabilidad, aceptando semejante barbaridad.

Las preguntas son:
Ya nos hemos cargado a Garzón por intentar que los huesos de todos los muertos que están tirados en las cunetas, descampados y tras las tapias de los cementerios vayan a reposar a alguna tumba de algún campo santo y, porque en los madriles tiró de la manta en asuntos que afectan a altos cargos de esa comunidad y, por tener el caso Gürtel en su punto de mira y....., y...., y...., y...., por tantos y tantos otros casos que afectan principalmente a ¿quién? Ete ahí la cuestión, porque las denuncias son, por “presuntos”, defectos de forma en los que si ha incurrido, (ya lo dirán los jueces en su día)
no tienen nada que ver con el fondo de la cuestión porque, lo más llamativo, es que para impulsar toda esta operación de descrédito, se ha usado y se está usando, a unas organizaciones paramilitares, de organización interna donde priva el “lo ha dicho el jefe y punto”. Organizaciones que como las que mantienen los etarras, están siendo perseguidas por este y otros jueces y por todas las FFSS. Entonces, ¿qué está pasando aquí?
Dicen que en los regímenes democráticos priva el imperio de la ley, pero, si esto es así, ¡qué pasa?
¿Quedarán inmunes los trileros de Gürtel? ¿Los jueces que son amiguitos del alma de ese señor tan bien trajeado también? ¿Los capitostes de la órbita catalana que ya están libres por las calles de sus ciudades también?
¿Qué pasará si todos estos señores se salen con la suya y lo condenan al ostracismo?
¿Conseguirá por fin José Marí, que le den su medalla americana que ha costado al erario español (el contribuyente) dos millones tresciento y pico mil euros.
El tiempo quita y da razones.
Un abrazo libertad, y..,
Salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me acuerdo de el GAL, Batallón Vasco Español, de Rosón y todas esas cosillas. que se aplaidían, como una norta que guardaría, en un cajón de mi mesilla, allá por los años 82 u 83 el la que un diario aplaudiría, y cespués se le cansarían las manos o algo parecido, y la chaqueta lucía diferentes intenciones.
Tengo memoria, lejana y muy cercana. memoria de fosas. Memoria de gritos de inocentes, condenados al silencio. y la verguenza de todos aquelos crimenes del frarnquismo de el MIENTRAS y el DESPUES.
Tengo memoria y no olvido, Y desde el día, que por una jugarreta del destino, me viera en otro país... (! No, yo no fui con una maleta de cartón, para alimentar de divisas el régimen d el que desconfiaba: yo quería saber) Y a prendí. tarde pero aprendí.
Aprendí que había victimas que clamaban justicia.
Y aprendo, que la judicatura es complicada y que como los derechos humanos y leyes internacionales están ahí... aprendo que cada cual las interpreta a su manera.
Aprendo que hay un informe, remitido al Cosejo de Derechos Humanos, sobre desapariciones, y derechos de las victimas.
Como entiendo que el caso Gurtel está ahi, y esos "amiguitos del alma" y multitud de cosillas, que a lo que parece, nosotros, los sufridores, que recogemos clamores, que no nos gustan, pues,! jo...! (y lo que sigue) pues nos cabreamos, porque pensamos, que de bobos no tenemos nada, y de sumisos tampoco.
Me alegra saludarte. tengo muchas "guindas" de las que me libero, pues de otro modo me siento como si caminara de rodillas.
¿Que que está pasando? Que toda aquella reconciliación, huele a chamusquina: que los herederos, están ahí. me estoy refiriendo a los herederos de males que machacaron mi niñez... y otras cosillas mas.
Salut y abrazos. ... (ver texto completo)