Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: Catorce de abril del año en curso mocita, y seguimos...

Catorce de abril del año en curso mocita, y seguimos como hace ya doscientos años. Los más débiles recibiendo guantazos y los mismos de siempre repartiéndolos, ¡cómo no! Y es que hay hábitos, que una vez adquiridos, son muy difíciles de erradicar, pero habrá que hacerlo. Día llegará en el que el ordeno y mando, se sustituya por unas leyes democráticas que se puedan aplicar a todas las personas sin distinción por su lugar de nacimiento, condición, tendencia sexual, ideas, o cualquier otra circunstancia política o social. Pero sospecho, a juzgar por lo que veo y leo, que eso va para largo.
Las leyes, así en general, parecen buenas. Lo malo es que hay quienes las aplican según su propia conveniencia, si les favorecen sí, a su lado sin fisuras, pero si no, ¡ay ayayay mozuela! La cosa son otros cantares.
Veamos: la pederastia sin ir más lejos. ¿No es un delito tipificado en el Código Penal español y en los del resto de mundo? ¿Entonces?
Otro: caciquismos, curruptelas, apaños y trapicheos.
Ítem más, ahora yo mando cerrar un periódico cualquiera y siete años después dicen que la cosa no fue legal. En ese tiempo se han muerto algunos, otros se han quedado en la ruina y, ¿quién paga el estropicio? ¿Quién va a pagar coño, el Estado, el Pueblo, Hacienda que somos todos, la mayoría para pagar a toca teja y otros, para chupar todo lo que puedan.

Luego sigo, que voy a tomar las once.
Salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apologetas del miedo campan libre en las Españas sembrando terrores nuevos con antiguas artimañas de las que conocen todas las mañas.

Saltimbanquis y banqueros amen de otros facinerosos con gabanes bien planchados inoculan odio y miseria en los débiles humanos con lo que obtienen beneficios mientras se frotan sus blancas manos.

Oficiantes terroríficos envían a sus monaguillos vayan a voltear campanas para que el sencillo tiemble y no vea sus martingalas.

Aúllan cánidos rabiosos con más miedo ... (ver texto completo)