Luz ahora 0,03841 €/kWh

ALMENDRAL: Pues si, cómo está el mundo Facundo. Por los madriles,...

Pues si, cómo está el mundo Facundo. Por los madriles, el superjuez por antonomasia, deja sueltos de momento, a seis de los treinta y siete implicados en el “caso Gürtel”.
Al fondo, la SGAE haciendo pasta por un tubo y el alcalde de Boadilla del Monte, donándoles un palacio, amen de la adquisición de otros bienes inmuebles. Pero bueno, no pasa ná, se ponen multas más gordas a los manteros y asunto arreglado.

Y es que es lo que dice el señor Gallardón, que no hay que dar mala imagen, así, que como sus guindillas vean a alguien de los que se han quedado en la calle y pasando hambre, rebuscar comida en un contenedor, que le va a cascar un multazo de 750 euros de vellón o más, por ser tan incivilizados. Y es que toda esa gente ya sabe, y nosotros todos también, la cantidad de medios que desde su ayuntamiento están puestos a su disposición, incluida morada, alimentos y un puesto de trabajo para que se ganen el sustento y no caigan en la abyección..

Esperancita a lo suyo, con Mortadelo y Filemón por ahí, husmeando todo lo que pueden y mirándolo todo bien con su lupa. Hasta las veces que iban algunos y algunas al retrete a hacer sus deposiciones, o lo que hiciesen.

600 kilillos de coca bien pura para que al menudeo dé más de sí, tampoco es moco de pavo. Trapicheo que han estado llevando a cabo unos cuantos de futboleros aprovechándose de sus contactos, sus cítricos y sus molinillos de viento.

Y seguimos con las alcaldadas. Ahora los de Alcaucín, de Málaga, trece de la misma tacada por corrupción urbanística con su edil mayor la frente y cantando el himno del regimiento. Cuya letra deber algo así como:
Dinerito dinerito,
te quiero mucho
aunque me digan bobito
y vaya cornudo o mocho.

Por el país de los verdes valles y las frondosas montañas, “esos muchachos”, con sus cosas, denunciando la situación “antidemocrática” a la que se ven sometidos sus paisanos por parte de el resto de la sociedad.
Por lo que se ve, a estos les pasa como a aquel tío que circulaba con su coche en una autovía contra dirección que, al oír por la radio que había un loco en ella, soltó un bufido diciendo que lo que había eran millares.

Más madera. El Consejo del Poder Judicial, dice que no está bien eso de controlar a los terroristas y a los violadores una vez hayan cumplido la pena impuesta porque no es compatible con el régimen penitenciario y presenta dificultades legales. Y digo yo, que el tal régimen es sólo eso y las dificultades, se allanan si hace falta, porque las normas las hace o debe hacer el Poder Legislativo.

A una adolescente británica, le da su jefe la boleta porque dijo en una de esas redes de internet que tenía un trabajo aburrido, y eso que no especificó donde y qué hacía, que si lo hace, igual se querella contra ella.

Ya aquí, cerquita, como en todas partes cuecen habas, los vecinos de Cortes de Peleas se han echado a la calle para denunciar los abusivos precios que les cobra la nueva compañía del agua.
En el desalmendrado, muy bien, pero que muy requetebién. Todo sigue igual.
Salud.