Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: La paradoja de esta historia, es que molleras desestabilizadoras,...

La paradoja de esta historia, es que molleras desestabilizadoras, unidas, incluidos obispos, defendiendo lo que no les gusta, como siempre...
Dijo que lo triste de esta historia, es que la izquierda, se haya tenido que doblegar una vez mas a la derecha, que su único grito, era:"Mueve ficha Zapatero", a la vez que otras fuerzas, aplaudían con fervor.
Digo que lo penoso de este asunto, es que Rajoy y toda la cuadrilla de Génova, nunca dijeron, si o no, si no: "Se lo venimos diciendo; sin decir, que venían diciendo, o de dode poner o donde quitar.
Y eso, que el día, que se decide, este... ahora rebelde y molesto, al principio; bambi o apocado, a lo que siguieron los peores insultos, y se siguen virtiendo, como el caso de ayer, uno de esos derechosos.
Digo que ya que el amigo Zapatero, se viera obligado, a ceder a las exigencias del momento, y le ponen en bandeja, a quien tenía todo perdido... Digo, zapatero, que apretes las tuercas, donde tu sabes: allí por donde tenías que haber empezado. Allí donde están las fortunas. Ya no vas a perder nada.
No se si ves como yo, esas estúpidas risas de triunfo, porque no hay nada en estos momentos nada mas estúpido, por parte de quienes se llaman triunfantes, que llegada la hora de la verdad, votar en contra, de aquello a que sus amigos de Europa, han elaborado como solución.
Como tu dices, las ideas... ideas, no las arrastra ni la peor tormenta, es mas, tiempos vendrán. a darnos la razón. El mundo se ha empeñado, en despreciar "el último invento" de la historia moderna, y como lo están minando los de siempre, estos hechos, conducen al cansancio del personal.
Yo me pregunto muchas veces, que hubiera sucedido, si este "regalo", lo hubiera tenido ue lidiar la derecha de este país: un comunicante mas allá de los Pirineos, me habla de las medidas que allí se están tomando, en el país vecino, y de las que ya se han tomado... de ser cierto, mas duras.
Yu lo has dicho, no nos arrastrarán sus continuas impertinencias. ya conocemos de sobra, leguas chillonas y mentes voraces.
Saludos.