-25% solo aquí

ALMENDRAL: Es verdad señor Canuto. No me había dado cuenta de...

Vade retro, ¡oh Satán!, que las diosas del campo libren a ese levantino sagaz que ha irrumpido en este foro lo mismo que un huracán, de departir con su excelentísima belleza ni el más humilde menú.

Discúlpelo linda Gitanilla guapa, él, aún no se ha dado cuenta que está tratando con la humildad y la hermosura personificada en mujer.

Por lo que se trasluce, todavía, como es nuevo, no se ha percatado bien de la grandeza de su alma. De su gran inteligencia. De sus desmesurados cornocimientos. De su altura de miras. De lo fundida que está usted, oh belleza sin mácula, con el espíritu de es esta población que es, desde ya hace tiempo, como si fuera la suya porque, usted, dechado de perfecciones, ha sabido conectar con todos y cada uno de sus habitantes con esa gracia repajolera con la que ha sido dotado dotada por los undiveses que en el mundo fueron y serán.

Estoy casi seguro yo, Canutillo vulgarote ligeramente asilvestrado, que en lo sucesivo, ese calzonazos del este la tratará a usted, ¡oh belleza sin par! con el debido respeto y la consideración que su hidalguía y muchos saberes saberes merece.

Vaya de mis partes dedicado para la alta dignidad que se desprende de todos los escritos que su inmaculada sapiencia ha colgado en esta página de Pueblos de las Españas, los malos versos que siguen y que son un copia y pega mayormente por falta de ganas de malgastar tiempo y nergías:

Pues mire usted,
su nombre es Lola,
su nombre es Lola,
mire usted,
y es de Jerez,
es española española
y escuche usted lo que canté
y mire lo que bailé
porque usted es la zarzamora
que enamora un lerelelé.

Ay pena, penita pene
pena de mi coraaaazón
A ti te llaman, la Looolaaa
y también la faraaaaoooonaaa
que va con bataaa de cooola
y es torbellino de pasióooon..

Te dicen ¡Looola, la Looooola!
Lola de Sssspaña y Lolé
y a mi ya na me extraña
porque eres la Loooolaa de Sssspaña
Looola de Sssspaaaañññaa y lelé.

Así viéndote Don Undivé
te dijo: ¡Eaa! Pué pase usté!,
y se monta aquí un tablao
con su arte de Jeré
y con esa forma de sé
que hasta la gloria s´ganao...

¡Ah!, bueno, que vale, que se me olvidaba, que si, que Salud y fuerza para soportar a estos personajes, os desea a toda la buena gente que sé que vive en este pueblo y fuera de el,
CANUTO

Es verdad señor Canuto. No me había dado cuenta de la bondad que emanan los escritos de esta buena gente. Seguro que en persona, son igual de guapos y de buenos como de sus escritos se desprende.