Luz ahora: 0,13521 €/kWh

ALMENDRAL: El agradecimiento es un sentimiento. Podemos sentirnos...

El agradecimiento es un sentimiento. Podemos sentirnos agradecidos teniendo pensamientos positivos hacia lo que tenemos, lo que hacemos y lo que somos. Este sentimiento nos pone en una mejor posición para pedirle al universo todo aquello que queremos manifestar en nuestra vida. Yo como ciudadano Español y Extremeño, seria de mal nacido sino estuviese agradecido por todos los que me habéis felicitado en mi anterior escrito. No es simplemente decir gracias, sino tener esa sensación de felicidad por darle un valor a lo que uno piensa que hace en beneficio de los demás, es algo que nos hace sentir bien pues al sentirnos de esa forma vemos como la gratitud se convierte en el camino para atraer mas de aquello que ya tenemos. Haz una lista de las cosas por las que sientes agradecimiento, yo puedo empezar mirando en este foro a las personas que quieres agradecerle, y que son agradecidas. Nos centramos en este foro únicamente en esa pequeña cosas negativas, y no nos damos cuenta que es una menudencia comparadas con las cosas tan graves que en el día día están dando la vuelta en este planeta, La clave esta en maravillarse de lo cotidiano, y del buen hacer que en este foro llamado la Fuente, se hace con toda la voluntad del mundo, hay quien lo hace mejor que otros, pero eso no quita a que todo lo que se escribe aquí es un esfuerzo de valor y de arriesgarte a la critica, por eso mis estimados paisanos yo siempre estaré muy agradecido de todo aquel que comprenda y valore lo que con todo el sacrificio y humildad hacemos los que no somos expertos en la buena pluma y en la materia.
Felices fiestas y prospero año 2011
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo 0.05, desde luego que como tú dices con un poquito de humildad intentamos expresarnos los que por una razón o por otra no somos "expertos en la pluma".
La humildad es una virtud. La humildad es antónimo de soberbia.
En una ocasión leí que ser humilde es reconocer que a pesar de que siempre he pensado "que por mi cara bonita" los demás cederían a mi voluntad, hay cosas más importantes que una cara bonita, quizás sea mejor tener un corazón bonito.
El riesgo a la crítica es evidente, lo malo ... (ver texto completo)