-25% desde aquí

ALMENDRAL: ¿?...

Desilusión
El resultado: muchos millones de personas, profundamente desilusionadas con el gobierno socialista. Y aunque es por salvar la credibilidad de toda la nación española ante sus prestamistas exteriores, prácticamente ningún otro partido político apoya a Zapatero en estas medidas impopulares. Sobre todo, no le ayuda el principal partido de la oposición, los conservadores. Al contrario, llevan todo el año criticándole y proclamándose defensores de las clases medias y pensionistas. Nadie parece acordarse de que cuando los conservadores estuvieron en el gobierno, redujeron el gasto social en España.

Con una maleta parecida a esta, me fui yo para el norte. Octavio

Hola a todos:
Mis padres son de esta comarca, también se fueron como usted hacia el norte con una maleta parecida. Me han hablado mucho de las cosas de por aquí pero yo no he estado nunca.
Me han sorprendido gratamente algunos escritos de los que he leído. Me alegro porque no era esa la idea que tenía hecha de la gente de por aquí.
Voy a ver si leyendo algo más me entero de algo.
Un saludo paisanos.

¿?
Pero no acaba ahí la cosa, incapaces de medirse en lo cultural e intelectual y rizando el rizo al máximo, vierten sobre uno de los autores de TIEMPO PERDIDO, (Guerra civil en Almendral 1936-1939), sus más sibilinos tóxicos escupitajos, olvidando premeditadamente, aquellos tiempos en los que le manoseaban con sus manazas las espaldas para obtener tal o cual prebenda. E intem más y ya puestos, a la familia torreña, Tristancho; aquella cuyo máximo exponente cultural fue el carpintero D. Ramón Tristancho García, (asesinado en el 36) cuya figura literaria y histórica tan bien han sabido retratar los historiadores Manuel Díaz Ordóñez y María Jesús Milán Agudo en su reciente libro, PRENSA Y REPUBLICANISMO RURAL EN EL BADAJOZ DEL SIGLO XX, (Las virutas de la Memoria). ¿?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Siga leyendo señor Salustiano
Creo que Tiempo Perdido (Almendral 1936-1939) fue escrito por tres autores, y en su mensaje habla de uno de ellos, ignorando de quien pueda tratarse.
Creo que eso puede lesionar de algún modo el nombre de todos en lugar de al que corresponda, desconociendo por otra parte el trato que dice y quien o quienes lo originan.
Tenga en cuenta que según puede apreciar en el número de visitas a esta página, somos muchos y posiblemente la mayoría ignoramos este tema.
No moviéndome ningún tipo de cuestión ... (ver texto completo)