¿Tienes un negocio?

ALMENDRAL: No sé de esas cosas amadísima cabeza de la hidra que...

No sé de esas cosas amadísima cabeza de la hidra que se hace pasar por señora.
La recomendación la vi por la teleboba y sólo es para mitigar los picores propios de lindas damiselas. Pero que nada, que si prefiere otros remedios, allá su merced con sus asuntos internos.
LO DE LA CEGUERA, YA NO TIENE REMEDIO PERO LO DE LOS PICORES PUEDE, ¿POR QUÉ NO VA A LA BOTICA MAS CERCANA Y SE COMPRA VAGISIL ¿o algo así) VA MUY BIEN, SEGÚN LA PROPAGANDA DEL FABRICANTE.
La envidia es un fenómeno psicológico muy común que hace sufrir enormemente a muchas personas, tanto a los propios envidiosos como a sus víctimas. Cuanto más débil o insatisfecha es una persona, tanto más envidiará a la gente que posea lo que a ella le falta. La envidia sólo se cura concienciando y resolviendo las propias carencias y facultades, a través de un proceso de crecimiento emocional. La persona madura no envidia a nadie. Además, causa impotencia, ceguera y a los OXNIs, se les arruga el pellejo y se tienen que ir al oscuro exoplaneta del que proceden, a que les hagan una reparación. Claro que, sus creadores, últimamente los fabrican de esos de usar y tirar. Aunque no se pueden reciclar.