Luz ahora: 0,08949 €/kWh

ALMENDRAL: ¡Lo que es la vida Dioni! ...

Los camaleones son verdes y cambian de color, pero tu eres bicolor, como te lo diría yo….. que a mi no mela das bacalao, que se donde vives y donde trabajas, no intentes camuflar la camisa que llevas debajo del jersey echo con manos de derechas. Que un dia usaste, y que hoy te la lavaron y se destiño, pero el color por mucho que se quiera camuflar siempre quedan restos del color anterior..

VIRTUAL, has estado ágil cual centella.
No sé por qué borras si total, fiel a tu estilo ambiguo tampoco decías nada que no hayas traslucido ya en mensajes anteriores.

Los lobos, (cagones o no) los zorros o los conejos o los pajaritos que viven en los campos solos, no saben que hoy los animales que nos desplazamos de un sitio hacia otro sobre dos patas o sobre cuatro ruedas tiradas por un motor que consume un preciado mineral para cuya obtención, si es preciso, se monta una guerra en la que no se vacila a la hora de matar a la gente usando las herramientas más sofisticadas, no saben qué es eso de las radiaciones.

Los yerbajos tampoco, ni las abejas ni los mosquitos tigres o autóctonos, ni las caracolas de mar o los caracoles que viven en el presunto jardín de la presunta Fuente del Concejo del presunto pueblo donde me han dicho que nací. O sea, que cómo funciona el invento de la bombas atómicas y las centrales nucleares, la vida en general tan rica y variada, no tiene ni idea, pero nosotros, los presuntos humanos, algunos hemos oído hablar de ello y, algunos, hasta son expertos en la materia (radioactiva, en este caso). Estos últimos, los expertos, nos dicen que las centrales nucleares son una fuente de energía limpia, ¿limpia?, segura, ¿segura?, y barata. ¡Toma ya!, encima barata.

Lo que pasa, es que explotan.
Que generan residuos que no se pueden tirar a la esterquera
Que la energía que de ellas sale les sale carísima a los paganinis de siempre.
Que las eléctricas que las explotan hasta que explotan, están subvencionadas con dineros de ¿quién?, de hacienda que somos todos aunque unos más que otros. Por ejemplo, las multinacionales que se enriquecen mientras convierten a los países en dependientes, no son hacienda. Ni piensan serlo.

Aparte de los costos que representan para los paganinis durante su construcción y mientras son explotadas por quienes obtienen beneficios cuando están en plena producción, poco se puede objetar por falta de conocimientos y coordinación entre los explotados. Lo malo es, cuando ya no se pueden explotar porque han explotado. Porque entonces deja de ser un juego de a ver quién saca más jugo al negocio y se convierten en un problema para los pajaritos, los insectos, los cerditos y los corderitos y la flora en general, y de paso, también para los animales de dos patas sin alas.

Pero estos últimos, los resignados conformistas y paganos, normalmente tenemos el tarro en blanco, blanco impoluto, como este presunto folio virtual que emborrono en estos momentos y, además de blanquito, congelado a menos un montón de grados celsius. Por eso, dejamos que el mundo ruede con nosotros dentro bajo el alegato de que es un problema que no podemos resolver y, por lo tanto, ¿para qué preocuparnos? El que venga detrás, que arree y a vivir que son tres días. Car diem.

Tu vive la vida hoy
que mañana te puedes morir
y si te vas de este mundo
tararí tararí que te vi.

Además, ¿para qué rompernos la cabeza? ¡Que inventen otros! ¿Preocuparnos por los paganos y obreritos en particular, ¡vengaa yaaa! ¿Sobreponernos a la rutina? Robar o no robar, hete ahí la cuestión. Nuestro congelado cerebro no está para otras nimiedades. Menos ahora, que sólo con un gesto reflejo, hacemos que se haga la luz pulsando un botón. No como hasta poco, que teníamos que ponerle torcía y grasa al candil y arrimar la yesca o el fósforo.

Además, nuestros gloriosos esperpentos de la la extrema y de la derecha y de la izquierda, en estos asuntos siempre se cubren de gloria. Nucleares NO. Bueno bueno, tampoco son tan malas. Vamos a darles nuestra confianza porque son segurísimas y el mantenimiento es bueno. Eso unos. Otros, con bigotes o sin ellos, cantando alegres el himno del cara al sol de las nucleares.

Los chuchitos y los gatitos, no han oído hablar de átomos o neutrones, o de fusión o fisión, nosotros si.

Y ya puestos y hablando de la cloacas del estado y eso, leo que hoy declarará, si declara, el señor Bárcenas, tesorero emérito del partido que quiere gobernar las Españas todas sea como sea y caiga quien caiga.

Por lo que se ve, cuando estaba en activo, Gürtel le sufragó a este señor unos viajecitos de placer a Cuba, México, Italia y Suiza, y a ciudades españolas como Alicante, Granada o Marbella.

Que nadie me niegue, o que me lo niegue si quiere, que los sitios citados no son..., digamos que “muy” sabrosones. Hombre, Cuba Cuba, lo que se dice Cuba... ¿A qué iría allí? Pero México lindo, la berlusconiana Italia y Suiza, esos sí, ahí sí hay mandanga que cortar.
Alicante, Granada, Marbella, ¡oh Marbella Marbella! Otras tres apetitosas ciudades bellas. Todo gratis ¡eeeeeeeeeh!, y en familia, como Dios manda, no pensemos mal. Claro que, no son ciudades iguales que las de Suiza con sus verdes prados, sus vacas lecheras y sus bancos herméticos, digo los de la gente guapa no los de los parques, que estos sí, estos están todos todos muy limpitos.
Lo de su hermano Alberto ya es otra cosa, como una gratificación extra de la casa a los servicios prestados por un fiel servidor.

No me ha sorprendido a pesar de su enjundia, el prolijo escrito de chiquito-pum. Beatífico Serafín creado a imagen y semejanza del Dioni, que a su vez es una exacta del Fantasma, que lo es de Finibus que fue calcado de MP. ¡Buena saga voto a Bríos! Pero la mejor de todas es Lola, la Lola de España, Lolita, esa gitanilla guapa que escribe para educar a la gente de bien del Almendral de Badajo y, para los demás, ajo, agua y que les den y se rasquen.... Hay más, muchos más, porque la familia que reza unida permanece unida.

Que nadie sea mal pensado, ¡recórcholis! ¡Qué manía! Los extremeños semos la hostia, ¿quién dice que forman parte del engranaje de una maquinaria bien organizada y con sólidos fundamentos ideológicos que dispone de medios materiales suficientes para replicarse constantemente? Además de bien asesorada en lo psíquico y lo legal. Si, es verdad que, en este último aspecto tienen algunos fallillos sin importancia porque, los directamente afectados no es que les hagan mucho caso que digamos, pero qué les vamos a hacer, la perfección no existe y el crimen perfecto o las casualidades con intereses por medio, tampoco.

¿Y de qué empecé hablando? ¡Ah, sí, de la cloacas! Todo edificio las tiene y van a dar a otras más grandes que a su vez desembocan en otras que a su vez.......

Incluso los burros y los presuntos seres humanos, no hay más que ver cómo cagan algunos y cómo lo ponen todo hecho un asco con sus heces.

¡heyyy! Quieto parao, que se me olvidó.ç
Salud y República

Y siguiendo con el tema de hoy, que iba de ratas de cloacas y otras de alto copete. Conteniendo las ganas de vomitar bajo de nuevo a ellas y tras observar el espectáculo, me tapo la nariz con la mascarrilla antigases putrefactos y veo, con qué entusiasmo digno de mejor causas ha salido la caverna mesiánica y mediática, a berrerar por todos los foros actualmente vigentes las malignidad del ejecutivo central.
Al ver con qué desfachatez y cinismo, un partido que quiere gobernar en todas las Españas a toda costa, se agarra con uñas, dientes y rabo al apestoso tablón que flota entre las mierdas de unas negociaciones que, hasta ayer por la tarde nos decían que eran el único camino viable para terminar con la lacra etarruka (organización asesina creada en Deusto, bien alimentada hasta su engorde operativo y dirigida por “digamos como ellos, el hombre de la iglesia”), uno, que sólo es un cacho jaramago o duendecillo con orejas picudas y ojos guiñainos, se da cuenta de la bajeza moral a la que son capaces de llegar algunas aves de rapiña en su obsesión por quedarse ellas solas degustando el panal de rica miel.
Quién nos iba a decir a los españolitos de a píe, tanto a los que sufrían directamente en sus carnes la brutalidad de la banda asesina como los que la combatían desde y con los pocos medios a su disposición, que veían y sentían aquellas misas enfervorizadas y funerales de despedidas que se les hacía a los heroicos gudaris a los que les había reventado un artefacto insidioso en el momento de colocarlo o, habían sido abatidos por un guindilla que se percató a tiempo de que su vida sólo continuaría si era capaz de dar primero, que, hoy, todos aquellos que se rasgaban las vestiduras, iban a entonar letanías encaminada a derribar un gobierno legalmente establecido, que, como todos, tiene unos desaguaderos iguales que el ojo del culo de algunos de estos repentinamente iluminados conversos.

Pues así es la vida, como dijo el primo de Piri.
COPIO Y PEGO:
Ni se derogó la doctrina Parot ni hubo acercamiento de presos.
Durante el alto el fuego de 14 meses que ETA declaró en la primera legislatura de José María Aznar, el Gobierno del PP excarceló a 180 etarras, 135 presos más fueron acercados a Euskadi, disminuyeron las detenciones y se invitó a volver a 304 prófugos.
Durante los ocho meses de alto el fuego de ETA en el primer mandato de Zapatero no se aprobó ningún acercamiento de presos al País Vasco, pese a lo que figura en las actas de ETA.
Desde el 22 de marzo del 2006, día en que se anunció el alto el fuego permanente, hasta el 5 de junio del 2007, fecha de la ruptura, fueron detenidos 57 etarras. De ellos, 28 fueron capturados en Francia, y uno en Canadá. La media aproximada de arrestos durante la tregua es por tanto de algo más de cuatro detenidos por mes. Durante el período de tregua hubo además 17 entregas de etarras a España, 11 desde Francia y 6 desde México. Si a ello se le suman las 18 detenciones de miembros de Segi, rama juvenil de la banda, hacen un total de 92 capturas durante el alto el fuego.

Salud y República.

Todavía recuerdo porque no hace mucho tiempo que pasó el asunto, con qué énfasis algunos de estos que hoy se la cogen con papel de fumar, (o sea, la Hidra, ese conjunto de células especializadas en la maldad por la maldad surgidas a partir de la inicial y todas ellas, uniformadas coriféas en formación) aplaudían entusiasmadas las acciones de una banda de asesinos surgida entre los bastidores polvorientos de su propio seno y, cómo denostaban las acciones descompaginadas de unos guindillas que no sabían a ciencia cierta si el enemigo estaba enfrente o eran sus propios capitanes entre bastidores. Eran tiempos oscuros, cierto, pero había gente entonces como ahora, que se jugaban y a veces, perdían su pellejo sin enterarse muy bien de por dónde le venían los tiros. Nada nuevo por otra parte porque ahora mismo está pasando.

Cuando una célula cagona perteneciente a la comparsa de la bandada sulfurosa de Los Patas Cagás de este Almendral de Badajoz que en su puñetera vida la ha visto más gorda en los delicados temas relacionados con la lucha insidiosa que se dirime en las cloacas o, en los terrenos siempre farragosos de la Justicia de la justicia ordinaria, (por cierto, el único Poder del Estado que aún no ha hecho La Transición), se convierte por arte de birlibirloque en juez y parte, juzgando y sentenciando antes que el o los Tribunales encargados de hacerlo, emitiendo públicamente un veredicto y condenando a morir en la hoguera o a garrote vil a algunos o todos los imputados en una acción delictiva, sino fuera por lo triste, sería de risa, cuando no una ingerencia en asuntos en los que no tiene competencia.

Ahora bien, como ya dije ayer si no recuerdo mal, por aquí tenemos una panda de ideólogos salvapatrias producto genuino de casposos serrallos, que se alimentan unos a otros con el producto de sus propias heces y que se dedican como las gallinas, al noble deporte de expandirlas para contaminar con sus pestes a todos los demás, sembrando sin pudor alguno el odio; la animadversión el miedo y la confusión, en una sociedad más bien refractaria a usar el tarro para algo más que lucir tupé, a sabiendas, bien adoctrinados y dirigidos para actuar de consuno, tergiversando, inventando y menospreciando todo aquello que no surja de la profunda sima de sus intereses o tragaderas personales.

Que se arropen con la bicolor es cosa sabida, lo hacen para mover los sentimientos de pertenencia a tribu que todos llevamos dentro. Pero lo que jode, es que se la apropien y la pongan al frente y como símbolo de sus intereses personales, como si de ellos solo fuese emblema, igual que la divisa de una ganadería de toros. Y gritan Viva España. Supongo que lo que ellos entienden por España, su España. Porque los que no tienen su misma visión de España o de las Españas que conforman estos reynos al que hemos convenido en llamar así, no son buenos españoles, de bien, como ellos.

Y, con mayúscula, imploran y te ponen por delante a Dios, porque está de su parte puesto que son los elegidos, los buenos. Claro que, debe ser el dios de los católicos romanos, el que ampara a los poderosos a la sombra siempre de don dineros, no al Dios Padre de Jesús el Crucificado.

Como es natural también y haciendo caso al píe de la letra a su manual de instrucciones y las directrices de su guía espiritual, se han buscado un enemigo en el que personalizar sus ataques siempre sibilinos, tendenciosos y rastreros. Y ahí están erre que erre con su cantinela que ya dura varios años.

Pero a mi, de lo que me habría gustado hablar hoy, sería de un especialista en escalar altas cumbres nevadas e, incluso, en abrir nuevas rutas, un señor de apellido Bárcenas que, según él dice, abrió una nueva en Suiza, ese paradisíaco estado dividido en cantones donde la pasta gansa recibe la más calurosa de las acogidas.

Salud y República.

Rescate de la memoria.
EXPOSICION COLECTIVA ´RETRATOS ANONIMOS´, CONTRA EL TABU Y EL OLVIDO, EN LA SALA VAQUERO POBLADOR.

"Y un odio se apoderó de las calles,/ un odio extraño, un odio cierto./ Y en los ojos de la guerra/ un odio divierte, un odio es el dueño./ Un odio apareció en los hombres/ que del odio fueron siervos./ No era un odio cualquiera./ Era el odio de los perros".
De Sergio Román.

¡Lo que es la vida Dioni!
Cuando tu creador la Fantasma te parió, lo hizo con la intención de que dijeras lo que él, en su papel de "bueno", no se atrevía a seguir diciendo porque, ya antes y por mor de unas iniciales inoportunas y ciertas referencias a Finibus y su indumentaria; además de su perseverancia en minusvalorar la superioridad del oscuro objeto de su frustrado deseo, quizá sexual, aunque lo más probable su propia incapacidad para superar un coeficiente intelectual superior al suyo en todos los aspectos, de un paisano que por entonces le daba y ahora le sigue dando sopas con honda, también en lo físico, ¿quién iba a pensar que de aquellos exabruptos soeces, groseros, chabacanos, bajunos, torticeros, y más propios de gañán embrutecido por el odio irracional del incapaz de aceptar la inmensa distancia que le separa del raciocinio propio del ser humano, en contraposición al elemental impulso de cualquier mulo de carga o tiro, ibas a evolucionar hasta el punto, de ser capaz hasta de pergeñar unos versos que, aunque ramplones e igual de soeces y envenenados que tu propio cerebro, carcomido por las termitas de la envidia, parecen compuestos por docente de los que siempre han vivido cobijados bajo las faldas protectoras del trono sobre el cual se saca a pasear por estas fechas por las calles de los pueblos y ciudades sureñas de la península que habitamos, unas imágenes de madera normalmente confeccionadas por las manos laboriosas de un ebanista experimentado?

Pues sí, al parecer eres capaz, cosa de la que me alegro, aunque no dejo de entender que con el tiempo todo se aprende y que, el cambio de rol se ha producido debido mayormente al languidecimiento de tu creador que, tras el esfuerzo para echar a este mundo tantos clones a su imagen y semejanza, ha ido debilitándose y debe de estar casi exhausto; entre otros motivos, porque la vorágine depredadora a la que te han arrastrado estos nuevos compañeros de viaje con los que te has aliado y cuya virulencia, está alcanzando cotas inimaginable antes de que tus amigos y protectores, los banqueros y la caverna casposa y polvorienta amiga de Frascuelo y de María, tomaran la iniciativa de hacernos retroceder a tiempos que, los españolitos de a píe, ilusos, creíamos tener ya superados.

De todas maneras, como te dije arriba, me alegro por ti y por esta tu nueva personalidad que observo, compartes en forma idéntica con otros cuantos personajes de ficción como tú, cosa natural pues, sois réplicas exacta de la misma célula madre.

No te canso más amadísimo paisano. Espero y deseo, que algún día si las diosas de la madre Naturaleza te echan una mano y el prozac te hace algún efecto, mejores algo de lo tuyo y puedas ser admitido, como uno más, en esta sociedad civilizada a la que con tanto ahínco, la retrógrada y beligerante sima en la que has hallado acogida, trata de conducir por las viejas sendas del oscurantismo maniqueo y caciquil.

Salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para entender algo el mensaje anterior:

03-04-11 21:14
#7430631
DIONISO
Registrado: 19-12-2010
FORO CIUDAD BADAJOZ.

TEMA.-No prescriben con el paso del tiempo:
... (ver texto completo)
Soy valiente y leal legionario
soy soldado de brava legión........................ ................
Me gustan los trolos porque son muy guapitos,
también y ¿por qué no? Por esa inteligencia
de sus cabecitas que es la pura esencia
de esos niños boniatos que son tan bonitos.

Pero por lo que más,
por ser tan eruditos
y no insultar jamás
porque son educaditos.

Lo suyo es España,
España es lo suyo,
ellos son españoles
no esos perogrullos
de la progresía
que van por el mundo
con sus boberías
más tontas que Abundio.

También me gusta el Ana,
ese río juguetón
que no es tan mamón
y se esconde el si le da la gana
pero tiene ojos y no es una perlana;
como esos mojones
o esos cagajones
envueltos en lana
que de tres en tres,
los muy valentones
faltos de cojones
osan arremeter
y con papel de fumar
se la quieren coger
para así disimular,
lo escasos que están
de la materia prima
de la que hacen alarde
cuando hasta da grima,
verlos tan cobardes. ... (ver texto completo)