Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: Ay ay ayyyy, que se me ha desinflado el merenguito....

Ay ay ayyyy, que se me ha desinflado el merenguito. Mira macho, si quieres hacerle frente a tu depresión caballuna, lo mejor es que eches mano de la pluma y no pares, hasta llegar por lo menos a los llanos de Los Barros. Haces un alto, te echas un trago en Villalba y en un plis sin plas, ya estás de nuevo dando guerra a los muchachitos de tu querido Almendral. Ánimo tío, que no es para tanto, recuerda, recuerda que en La Albuera, se están acabando los preparativos para iniciar los festejos de mayo. Ponte tu uniforme nuevo de aquellos tiempos en que ejercías de PM entre la mar serena y los callejones del Gótico de la ciudad de los Condes Reyes, cala machete y tira p´lante.

Que no se diga que aquí flaqueo un merengue. Por este golpe y sin que sirva de precedente, yo pago los vasos, no, los rotos no coño, los que se vayan llenando. Luego bailaremos colombianas y hasta algún chachachá si nos quiere alguna hembra con pinta de latina de Amberes o sevillana del Ampurdán.

¿No ves zagal que, desde el tripartito a Bambi se habla culé en público y en la intimidad? Claro, eso luego se nota que es una barbaridad.

Ya sabes, si no te vas a La Albuera a curar tu enfermedad, busca cobijo y amparo en la comunidad de los duendes locuelos y, junto con una buena resaca, hallarás esa paz espiritual tan huidiza, que ahora atormenta tu inquieta alma. A ser posible de cava, pero pagando a escote, como los dioses del fútbol mandan.

Salud.