ALMENDRAL: El ministro del interior ha propuesto una modificación...

El ministro del interior ha propuesto una modificación del Código Penal para endurecer las penas para aquellos que trafican con seres humanos, en especial para aquellos casos en que dicho tráfico implica menores de edad. Este anuncio se produce un dia después que ministro de Trabajo (el de Valverde) haya propuesto la reducción del número de inmigrantes y la creación de empleo público (sólo españoles, claro) como medidas para combatir el paro.
Dos ideas excelentes de dos ministerios socialistas, que luego criticarán ellos mismos, para intentar salir de la crisis que nos está empezado a asolar.
Creo que ya no hay dinero ni para las pelotas de goma que usa la policía en las manifestaciones; pero eso sí, a las "soldadas de España" las va a vestir un modisto de moda, para que luego digan eh?.
Menos mal que a la mayoría de los Españoles no nos pueden quitar el poquito de buen humor que nos queda.
Y después de las cortinas de humo de un juez que por cierto no tiene animos de notoriedad ni mucho menos, de desenterrar los muertos de hace setenta años (pero sólo de un color) y un periódico digital del pais del Peregil diciendo algo sobre una ministra francesa preñada por un politico español, pues nada más importante de qué hablar en estos dias. Como no hablemos de la feria...
Saludos a todos/as J. L. F. te.