Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: Menos mal hermano puerco que a ti no te han mezclado...

Menos mal hermano puerco que a ti no te han mezclado en esta campaña perruna.
Lo que si parece claro es que vamos a tener virus griposos para mucho rato. Pero tu como causante del mal, al parecer ya estás descartado, aunque la cosa no para ni va a parar en mucho tiempo. De momento ya hay farmacéuticas haciendo mata bichitos de esos a destajo..., por algo será.

¡Qué perros son estos perros!, porque la cosa va de perros, ¿serán perros?
A falta de ideas, por lo que se ve lo mejor es echar mano al mejor amigo del hombre, y de la mujer, pero nos lo presentan como si nos fuese a comer a todos vivos.

Vándalos y alanos, metidos hasta el cuello en sus guerras intestinas, por lo que se ve ni se dan cuenta que sus problemas, son problemas que no afectan o afectan muy poco al común de los mortales, y ahí los tenemos, enzarzados en una polémica estúpida que se manifiesta ladrando.
Estoy seguro que los amigos y las amigas, los ciudadanos y las ciudadanas, los hombres y las hombras, las mujeres y los mujeros, las primerizas y las cincuentonas, irán en masa a los colegios electorales.
Tal y tan grande es el entusiasmo que generan en ellos estos humildes y sacrificados seres que han elegido como profesión estar constantemente al servicio de sus semejantes, que no me extrañaría ni un pelo, que, las masas, formaran luengas y nutridas colas desde horas antes que se constituyan las mesas. Y es que los administrados españoles, somos gente muy agradecida y comprendemos el valor que tienen los actos de estas señoras y señores que hacen tantos esfuerzos para servirnos lo mejor posible y que sigamos siendo tan felices o más que hemos sido hasta ahora.

Y hablando de votar y eso, recia moza, ¿tú sabes por qué estos esforzados paladines de la cosa pública tienen tanto empeño en ir a Bruselas? ¿Acaso dan canapés allí o es que reparten trajes firmados por ese tal Armani o algo así?

Calla tontina, ¿cómo vamos a hablar ahora de las cosas de la justicia y sus fallos? Además ella, la ciega de la balanza y la espada emite fallos, pero fallar, lo que se dice fallar, no falla mucho que digamos. Y es que mal puede fallar mucho aquella máquina que, o está parada o no funciona ni medio regular.

Otra cosa, se me olvidaba decirte, que he asistido a una velada poética. ¡Qué gente más maravillosa son los poetas, tía! Son capaces de hacerle una elegía a los mismísimos bigotes. Además hay tantos..., y tan buenos casi todos todos.

Mira hasta yo me contagio:

Son mis guarros los más buenos.
Mis mastines los mejores son.
Se críen solos o en piaras
me alimento con su producción.
Lo mejor.
Vayan solos o en manadas
los uso por su condición.
Perruna.

(Con perdón del noble can)

Salud.