ALMENDRAL: Eres como eres, y estoy en la certeza de que mas de...

Eres como eres, y estoy en la certeza de que mas de uno, te admire, por tu sinceridad... y creo haberte "conocido el primer día... y te entiendo. hasta pienso que puede que haya algún imbécil que no te entienda. Yo te entiendo, y tampoco me preocupa, el que alguien diga: "! mira ese, que nos cuenta a estas alturas, de la feria!" Y yo seguiré diciendo que en la feria se vende lo que se vende, qyue soy consciente de los traspiés que dan los humanos, y que arrastrado por costumbres peores estoy curado de espantos.
diré y repetire que nací en un día de pleno invierno, que camine por las nieves y los fríos caminando en la dirección que me aconsejaba mi conciencia.
Elijo este viejo árbol porque a veces huyo de el vocerío de el mundo y busco cobijo y su viejo tronco me propicia tranquilidad. Le hablo en este mi otoño, si pausa, y a veces repaso lo mejor de las primaveras. Al menos me alejo por unos instantes de tanto palabrerío por las sucia calles,
me evado que lo que se cuece en despachos, y! claro! Claro que soy feliz, sobre todo cuando llamo a las cosas por su nombre. Se muy bien lo que significa machacar en hierro frío pero también se muy bien lo que supone tener la lengua encadenada. No no me conformo, pido mas,: mas justicia, un paso mas grande hacia los que sufren, y criticaré hasta que llegue mi hora, a quienes propicien lágrimas.
Que paséis un buen día.
LIBERTAD.