Luz ahora: 0,08949 €/kWh

ALMENDRAL: Salud, los retratas tal y como son estas hienas....

Así que estás oprimido ¿verdad? Ejércitos extranjeros han invadido tu país y tú y los tuyos vivís una vida anodina, sufriendo bajo la suela de la bota que aplasta vuestras perspectivas como pueblo y como seres humanos, por eso, os defendéis, matáis siempre que podéis. Además, lo hacéis con dos cojones, que para eso sois el pueblo elegido en la Península Ibérica, ¡qué digo elegidos! Los más altos, los más fuertes, los más guapos, los más inteligentes, los más ricos, los más tradicionalistas, los que mejor habláis, los que tenéis mejores iglesias y hasta obispos que justifican vuestra enconada lucha por obtener las libertades que necesita un pueblo tan indómito, o sea, indomable, ¿indomable dije? Entonces salvaje, ¡ah!, pero como estáis oprimidos....

Que no bestia, que no, que no te digo a ti tarado, que tú sólo sabes colocar bombas lapa debajo de los coches que te señalan quienes te dirigen o, a lo sumo, disparar sobre la nuca de alguna persona normal indefensa. Que tú sólo eres carne de presidio, so cacho títere de feria, hiena sin sentimientos con el cerebro de corcho, suponiendo que tengas algo debajo de la txapela. Tú, sigue bebiendo, comiendo, bufando y graznando, y cuando tengas alguna ocasión, asesinando, que para eso te quieren marioneta. Así que no te entrometas que contigo no estoy hablando. Tú, a lo tuyo, sigue soltando el rollo bufo que te han contado para justificar lo injustificable y de paso, justificarte ante tu conciencia, suponiendo que sepas lo que es eso mamarracho asesino.
Algún día, pondrán a una calle de tu pueblo tu nombre y, entonces, tendrás tus cinco minutos de gloria. Gloria que te habrás ganado a pulso y a la que irás sin remedio si sigues la senda que tus consejeros espirituales te han señalado.
No dudes, tu eres un elegido para salvar a tu pueblo. Tu pasarás a la historia como un gran hombre
que hizo todo lo que estuvo en su mano. Porque tú, tú eres un gudari vasco.
Salud.

Salud, los retratas tal y como son estas hienas.
Mi más sentido y sincero pésame a la familia de Eduardo Puelles al que han matado por defender a todos los españoles.