Luz ahora 0,04000 €/kWh

ALMENDRAL: Pasmarotes, tragabuches, ganapanes, arribistas, llegadores...

Pasmarotes, tragabuches, ganapanes, arribistas, llegadores y pancistas, estómagos agradecidos, pasotas, gente que suele bailar siempre al ritmo que le tocan, siempre hubo, si señor.
¡Ánimo Piri!, entra al trapo, pues el jefe de prensa de la segunda de abordo solicita tu presencia, ¿te acuerdas de las últimas municipales? ¡Vota a tal vota a tal! Y así con ese estribillo hasta el aburrimiento. La verdad es que no me explico, el por qué el consejo duendil le concedió al susodicho una corona de laurel. Sería por lo repetitivo y pesado, que lo es más que un camión de veinte ejes cargado de elefantes bien cebados.

Por lo que se ve, ahora han descubierto el foro en cuestión y lo quieren explotar. ¿Que más dará que los fantasmas dispersos por las Españas estén aquí o estén allá?, ¿pensarán.., (si es que lo hacen), que por aquí o por allí, no les va a cantar la almeja? ¿Pero alguien cree a estas alturas que romperán sus altos secretos de estado? Dicen que será el foro de la tolerancia y yo pregunto mozuela, ¿quienes son los intransigentes? ¿Quienes faltan al respeto? ¿Quienes son los que abandonaron el carro al llegar al arrebujo que salió de las elecciones?

Y lo que es mucho más grave, están diciendo, que los que andan por este son eso, no como ellos, tan bellos y nobles, y además rojos diablos con cuernos y rabos con quienes no se debe tratar. Pues hay que johese, lo que se tiene que oír.

Pero visto lo visto hasta aquí, los acólitos del santito que pasó al bando contrario llevándose todo el bagaje incluida las municiones, han decido hacer algo, aunque sea ruido sin nueces y enganchar al personal por la cosa sentimental, vamos por las añoranzas de infantes. Así, entre qué bonito es mi pueblo y lo guapos que somos todos, se van pasando los días y seguimos engullendo el dulce néctar de la olla grande. ¡Que no decaiga la fiesta!

El caso es, que tanto aquí como allí, se puede decir lo mismo, pero por lo que se ve han renegado de esta página de los Pueblos de España y se han metido en otra que es igual más o menos pero con más propaganda y quizá con otros dueños y otros enlaces, que se encargan de explotarla. Tampoco les cuesta nada y se la han dado hecha, pero por algo será el repentino cambio de opinión pues, de no decir ni esta boca es mía, ahora piden colaboración para rellenarla. Por algo será ¿no?
¡Adelante almendralenses! Todos juntos a cantar el “venid y vamos todos a echarnos flores a porfía”.

Decía Goebbels, que una mentira repetida muchas veces, acaba convirtiéndose en una verdad indiscutible, pues aún hoy, me parece que se sigue usando esa táctica.
Salud.