Luz ahora 0,02632 €/kWh

ALMENDRAL: ¡Anda la leche mozuela! Que fíjate tu lo que leo, que...

¡Anda la leche mozuela! Que fíjate tu lo que leo, que una brasileña que se dedica a diseñar trapitos interiores para señoras y señoritas, ha inventado un cinturón de castidad moderno, o sea, de alta tecnología. Ni más ni menos.
Por lo que se ve, se trata de un conjunto de sujetador y braga equipado con GPS y se llama, “Encuéntrame si si puedes”
Tía, cómo adelantan las ciencias, esto ya es mucho más que una barbaridad, esto es la repanocha pocha. Así, siempre están localizables, es decir, su amado sabe dónde se halla en cualquier momento, claro que ella le tiene que dar el “password” (¿qué será eso?
Su creadora dice que es un guiño para las mujeres y un desafío para los hombres. ¡Toma Ya! Me imagino la escena:
-Cariño voy a salir esta noche con mis amigas del gimnasio y volveremos un poco tarde, te dejo la cena en el frigo, calíentatela tú mismo si está fría.
-De acuerdo mi amor, no te separes de tu conjunto interior que me pita el cacharrito, me despierto y me desvelo.
Johee.... Pero ¿y si lo apaga? Pues que no pita la parte del dormilón y ellas pueden hacer con sus modernos, caros y sexis tejidos aquello que más las complazca. Verbigracia, colgarlos en la mejor percha que encuentren durante sus nocturnas andanzas. Para más inri y regodeo si la función tiene entreacto, supongo.
Pero esto es de malpensados, lo lógico es que sirva si se produce un secuestro expres o les da un arrechucho a las tantas, o si no encuentran un taxi, que sus amorcitos sepan dónde han de ir a buscarlas.
- ¿Oye Ani, incorporas el aparato?
-Ay no, se me olvidó, es que soy tan despistada. Ni sé dónde lo dejé.
-Tranquila mi vida, ya lo llevo encima yo.
Mocita, no sé cómo lo ves tú, pero a mi esta noticia me viene un poco grande. Ya antes no era muy partidario que digamos de aquellos artilugios de hierro y candado, entre otras cosas porque para su extracción había que ser un manitas con la ganzúa y, si ya es difícil un corchete pues ya ves con esto. Eso sin contar, que hasta puede incorporar una minicámara que vaya mandando imágenes en tiempo real.
En fin, vivir para ver. Joheeeee´´
Salud.