Luz ahora 0,13556 €/kWh

ALMENDRAL: Cojones Finibus, si el Estado (así, con letras gordas)...

Estamos continuamente siendo bombardeados por el problema de la prostitucion en España y nuestros políticos no se ponen de acuedo en nada.
Estamos continuamente siendo bombardeados, también desde todos los medios de comunicación con el problema de la subida de impuestos, y nuestros polícos tampoco se ponen de acuerdo.
Bien, ahí les propongo una solución:
Partiendo de la base que en España nos gastamos 50 MILLONES DIARIOS en el tema de las prostitucion (según he leido en varios medios); Srs Políticos, igual que existe el IVA, que antes no existia, legalizan ustedes a las prostitutas y creamos el impuesto I. P. (Impuesto del polvo).
Como esto no es un consumo de primera necesidad, se gravan con el 50 por ciento. Esto que es que si cobran 20 euros por "viaje" tendran que cobrar treinta (la subida se cobra en impuestos).
El 50% de 50.000.000 es 25.000.000, que multiplicados por 365 dias que tiene el año dan un total de 9.125.000.000 de Euros.
¿Que os parece la idea?

Bueno, de todas maneras no se lo digais a Zapatero, no vaya a ser que, junto con el amigo Piri nos lleve de asesores y nosotros no valemos para el papeloneo. ¿no?. Todo sea por España.
Un Saludo.

(Y haber si dejamos las fotos quietas de una puñetera vez)

Cojones Finibus, si el Estado (así, con letras gordas) graba el polvete con un 50% de IVA, los proxenetas graban a su vacas (así las llaman) con otro 50%, ¿cuánto tendremos que pagar los adictos al desahogo rápido, si tenemos en cuenta que puteros, maricones y mujeres que tienen que valerse sólo de su cuerpo para obtener algún dinerillo con el que alimentarse ellas y su prole son, y han sido siempre contemplados como un "mal necesario para la sociedad", lo que no es óbice, para que todos aquellos y aquellas que comen cada día caliente gracias a las labores o derrotes que sus consortes, o consortas, hacen en el ruedo, se escandalicen o se la cojan con papel de fumar. (tabaco, no yerba).
Y ya ni te hablo de otras virtudes llamadas veniales.
Salud.