¿tienes una pastelería?

ALMENDRAL: Paisano Cero Punto Cero Cinco, haz el favor de leer...

Paisano Cero Punto Cero Cinco, haz el favor de leer despacio y usando el tarro que para eso está, aunque luego duela un poco.
Primero. El Foro de la Plaza Chica, ya hacía mucho tiempo que estaba en marcha aunque sin actividad, cuando un alumbrado local tuvo la genial idea de usarlo para sus fines concretos, entre los que sobresale dar publicidad a una de sus fobias más destacada y de paso, dividir al personal, confundirlo e ir sembrando sus ideas, en general, xenófobas.

Una vez más, hoy, día del Pilar, Fiesta de la Hispanidad, que debería ser la fiesta de todos los peninsulares, isleños y suramericanos que se expresan en cualquiera de nuestras lenguas propias y entre las que predomina el castellano moderno, voy a copiar y poner ante sus ojos, cual era y es la idea que guía a sus impulsores, porque son varios y muy conocidos. Ya sé que tú no, que tú y algunos como tú, no bailáis ese tango. Cambalache, siglo XXI, traicionero y muy mendaz.... hoy en día da lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, ciego y da igual, un burro que un gran profesor...., pero lea y analice:

(09-10-09 13:53
ERAN EFECTIVAMENTE LOS CASAMIENTOS.
VAMOS A VER LO QUE NOS DURA EN EL FORO LOS RECUERDOS.
HASTA QUE SE META EL REPELENTE NIÑO VICENTE QUE HABLA CON LA ESTATUA. AL TIEMPO
10-10-09 19:24
Y A LAS DOS DE LA MADRUGADA, RESPODIÓ.
Como no debe tener la conciencia muy tranquila, el que más sabe de todo en el mundo mundial; no duerme bien.
Por cierto me han dicho las malas lenguas que hay quien "trabajando" en un sitio público, tipo diputacion, pueden pedir datos al administrador del foro que sea y aunque no deberian a lo mejor se los dan, incluso el correo y el IP.
Asin, que cuidadin cuidadin,, en este foro no hay que registrarse, pero y en otros?.
¿Volveran Las Checas?)

Obsérvalo todo con lupa y, fíjate en el párrafo que dice:... en este foro hay que registrarse, pero ¿y en otros?
También habla de checas, ¿pensará el ladrón que todos son de su opinión?

Yo, malvado duendín, repelente niño Vicente, te pregunto ahora, Cero Punto Cero cinco, ¿lo ves más claro? ¿Ves por qué usan vuestros sentimentales recuerdos infantiles para ir introduciendo sus venenosas babas?

Lo más gracioso de todo, y triste, es que, es tan sumamente grosera su idea de la maniobra y tan erróneo su cálculo, que ni aunque se lo metas con cucharon de madera, les entra en su carcomido cerebro de ácaros relleno de corcho, que están disparando en la dirección equivocada. Tan grande y estúpido es el odio que genera su despecho.

Pero volvamos al hoy. Mientras intento contestar tu justa indignación por el calificativo que empleé y que, te repito, no es para ti ni para los que como tú piensan; estoy oyendo por la teletonta el toque de firmes, señal que indica que el Rey de Todos Los Españoles, está haciendo su entrada en La Castellana para presidir el desfile militar y, me he acordado del Cardenal Cisneros, cuando enseñó los cañones a aquellos presuntos “nobles” y “grandes” que pretendían estar por encima del poder real, o sea, de La Corona, como diríamos ahora.

También me he acordado de la letra de esa jota extremeña que dice:
Las muchachas de Olivenza no son como las demás, porque son hijas de España y nietas de Portugal. Y yo, repelente duende que habla con una estatua degollada y manca del brazo izquierdo, producto de la barbarie, presidenta de una fuente que hasta hace no mucho echaba agua clara por sus cuatro caños y testigo mudo del devenir desgraciado de los habitantes de una localidad que no es precisamente un ejemplo de noble y principal, yo, que no soy un exaltado extremeño; sino más bien tibio aunque, eso sí, al que se le ensancha el espíritu cada vez que tiene ocasión de sobrevolar los amplios espacios de nuestra tierra de nacimiento, se le ponen los vellos como los pinchos de un erizo cuando escucha los vibrantes sones del Himno de Zaragoza, aún y a pesar de pensar y constatar a diario, que muchísimos de esos que van españoleando tanto por Carcundia como por los demás territorios peninsulares, sólo se mueven en el ejercicio de unos intereses zocatos, romos, que no tiene para nada en consideración los de los demás y menos, respetan sus planteamientos ideológicos, acabo por ahora este escrito con la letra de esa otra jota, esta aragonesa, que dice:
... La virgen del Pilar dice,
que no quiere ser francesa,
que quiere ser capitana
de las tropas aragonesas.

Fíjate, dice aragonesas, aunque fue un alcalde, el de Móstoles, quien declaró la guerra al ejército invasor y que, menos mal, otro alcalde del mismo pueblo, hace ya unos diez años, firmó la paz con el entonces presidente de la República del País vecino.
Un abrazo.

Salud.