AZUAGA: Que triste eres P Vera. Hablar por hablar no le sirvió...

Que triste eres P Vera. Hablar por hablar no le sirvió a nadie de nada. Porque intentas negar lo que no se puede negar. Cuando te roban lo notas en el bolsillo, cuando no cobras lo notas en la sopa que tu familia necesita, ¿estás a favor del caciquismo? yo nunca creí en el socialismo porque siempre falló, allí donde parecía que había un paraiso.

Admitir que hay ciclos de izquierdas me cuesta aceptarlos pero los acepto porque es lo que quiere el pueblo, admite tu los ciclos de centro derecha. ¿ tanto cuesta? Admitir que Julio Dominguez Merino a aumentado la deuda como un record en el Ayuntamiento de Azuaga es admisible por todos los azuagueños a dia de hoy.

Yo no vivo ahora allí pero se lo que hay en el ayuntamiento mejor que nadie, y a Azuaga le hacia falta el cambio para quitar lo que mejor haceis los socialistas, que es aumentar las deudas publicas para crear empleo público en vuestro círculo en vez de invertir tanto en el ámbito privado creando verdadero empleo como muchas empresas hacen allí, y a la vez dejando las cuantas saneadas. Deja de ser irracional P Vera y enterate de la situación que ya es bastante grave la que tu querido ex-alcalde a realizado.

Trabajar es un honor como lo que hace la gente del nuevo partido popular, robar en politica es corrupción como lo que hacía tu ex-alcalde, socialista sí pero tan egoísta y egocéntrico como aquellos que se dedican a presumir de lo que nunca han tenido, dignidad y verguenza suficiente para pedir perdón cuando saben que han hecho daño y humillación.

P Vera algún dia me veras llegar a Azuaga y sabrás cara a cara quien soy y te llevaré en mano las cuentas de lo que tu querido alcalde a robado.

Un saludo desde el Misnisterio de Hacienda P Vera. No pongas la cara colorada cuando las cuentas sean descubiertas porque tu antiguo Ayuntamiento está en el punto de mira.