Ofertas de luz y gas

CABEZA DEL BUEY: Hola Rafalin, te comento un poco sobre el tema. En...

FELIZ AÑO DON LISTILLO. ¿Ud sabría decirme el segundo apellido de Dª Rosa?, yo no lo sé pero estoy interesado en ello. Un Abrazo don Angel.

¡Ala! se juntaron el repipi y el listillo, que peligro.

Alguien recuerda a Juan Antonio Sánchez Arevalo Muñoz, profesor de la ehse.
He hablado con Agustin Sánchez Toledo y me ha dicho que el nunca estuvo en Santa Elena, alguien comentaba que estuvo algún año y a mi no me sonaba.

D. Mariano Luna. ehse

creo que seria interesante ponerse en contacto con d. mariano luna, con d. agustin sanchez toledo, con d. andres ledesma, con juan antonio sanchez arevalo, con d. esteban, pues todos ellos eran maestros de esa epoca y ya estan jubilados y viven en el pueblo y seguro que pueden participar y colaborar recordando aquellos años

Hola Rafalin, te comento un poco sobre el tema. En principio es nuestra intención ponernos en contacto con los que podamos, pero no es fácil conseguir teléfonos o emails para contactar y a veces cuando los consigues no siempre obtienes la respuesta deseada, como me acaba de pasar a mi con un profesor y con un compañero, pero bueno son casos aislados. Con d: Agustin hable la semana pasada y aunque estuvo muy amable, me comento que el solo estuvo en San Vicente y que no tenia mucho contacto con los profesores de Santa Elena. Sería conveniente, si puedes, que al menos nos facilites los dos apellidos de los profesores que mencionas para poder localizarlos.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón por la intromisión pero la idea de contactar con estos señores creo que sería más eficaz si quien se dirigiese a ellos fuese alguien que habitualmente ande por Cabeza del Buey, se me está ocurriendo por ejemplo José de la Sierra que seguro que tiene posibilidad, lo mismo le estoy poniendo en un compromiso pero abusando de amistad en tiempos pasados se le podía comentar. Por cierto, ya puestos, podía pasarse por el foro de vez en cuando y soltar algún comentario, que nunca estaría de más. Saludos