Si, era muy inteligente, cuando mi madre abría la puerta de casa por la mañana su primera visita era a casa de la abuela, a por su churro, desayunaba y vuelta a casa, años después cuando íbamos al pueblo era llegar a la esquina de mi calle y si estaba sentada en la puerta venia a recibirnos (como conocía el ruido del coche), pobrecita mía, la queríamos todos mucho.
He mirado pero no había nada, ahora echare otro vistazo haber que te cuentas.
Te has enterado que murió ayer la tía Maria de mi marido?,... Esperemos poder disfrutar de esa afición durante mucho tiempo, pasa un fin de semana maravilloso y te mando un abrazo. Pues Teo, que tengamos la suerte de disfrutar de nuestra afición y cariño por los animales hasta... eso.
Un abrazo y pasa buena tarde y aprovecha el respiro que nos da el tiempo. Hola guapa, de tu Chiqui también me acuerdo yo, anda que no sabía quienes eran de la familia, la de veces que se sentaba en mi puerta. En fin, día hoy de recuerdos y penas. Te mandaré un mensaje por mail.
Besos Trampilla buenas noches, si te refieres al perro tienen mas derecho a la vida, que muchos personajes que están presumiendo de ser seres humanos, el perro es muy difícil que te traicione y nosotros no te fíes que te meten la cuchillada por la espalda por menos de un euro como dices tu ahí tienes la muestra,
un abrazo