Luz ahora: 0,07878 €/kWh

CAMPANARIO: A veces parece más fácil guardarse en secreto los problemas...

Lo concurrido que tenia mi casa y yo me lo perdi, voy a saludaros a todos los que entrasteis ayer aqui.
BRAULITO, ya te envie una invitación, pues lo que tu dices si no la aceptas estamos igual que nada, a si que como iba a chatear contigo, lo que no se es porque tengo el de tu hijo, besos.
GUARDIANO DEL FARO, gracias por venir a saludarnos a esta casa que es vuestra casa también, si estoy en facebook, pero ayer no se si me viste, pues habia un señor que me tenia de un lado a otro jajajaja.
ANA, hola guapa, ayer chateamos un rato, pero decirte que eres un encanto de mujer.
JUAN, siento no haber estado y contestarte, pero me retire pronto y el ordenador me lo secuestraron los de mi casa, jajajaja, besos y pasa buen dia por Lanzarote.
No se si queda alguien pero de todas maneras deciros que sois estupendos y que sigamos a si de majos, besos a todos

Hola, campanaria, aqui en este foro de Campanario estoy chachipirili, buenos dias!

Buenos dias amigo, te deseo que te diviertas con todos los amigos del foro, besos

hola yo vivo en CAMPANARIO y la verdad que me sieto muy bien, tengo un gran problema y en realidad no se si exponerlo en el foro para pedir la solidaridad de todos, ahunque os juro que me da hasta miedo y si quisiera permanecer en anonimato!

A veces parece más fácil guardarse en secreto los problemas y dependiendo de la índole de estos puede ser positivo callar o lo contrario. No puedo aconsejarte en tu caso, pero te contaré el mío. Tuvimos la desgracia de tener un padre (hijo de Campanario) Su nombre es JUAN ANTONIO CASCOS CANO Durante años sufrimos en silencio sus malos tratos, maltrataba fisica y psicologicamente a mi madre, incluso estando embarazada la llegó a coger del cuello. Tambien a sus 4 hijos siendo niños de 2 a 14 años, también a mi abuelo materno (un anciano) Durante años callamos y sufrimos en silencio. El miedo y la verguenza eran sus armas. Ahora hemos decidido desenmascararle. A sus conocidos del pueblo les resulta increible por que de puertas para fuera es un ser encantador. Muchos nos han llegado a llamar mentirosos, pero ¿Crees que unos hijos contarían esto siendo mentira? Te dire que una vez pasado el miedo y la verguenza ha sido una liberación contarlo, al menos ya que consiguió que los hermanos salieramos de casa cada uno poniendo tierra de por medio, no siga saliendo a la calle con su cabeza alta. Contra el maltrato a niños, mujeres y ancianos, el primer paso es desenmascarar a cobardes como este. Y lo digo con la pena que da decir esto de nuestro propio padre. Un saludo y que tu problema se solucione