Rebaja tu factura AQUÍ

CAMPANARIO: Campanaria: El bar los Galgos es de dos hermanos, uno...

El bar de esquina de la fachada amarilla lo visito muchas veces con mi marido cuando estamos allí, se llama el bar los galgos, muy de mi tierra el nombre y gente agradable los que lo llevan, detrás de Antonio al hacer la foto esta el bar el emigrante, también regentado por una buena persona, madre mía cualquiera diría que solo ando de bar en bar jajajjajaa, lo bueno es que yo voy a tomarme mi cafetito a ellos jajajajaja

Campanaria: El bar los Galgos es de dos hermanos, uno de ellos se llama Juan y esta casado con la hermana de dos amigos míos de toda la vida Miguel y Casimiro, aunque no se si andan por el pueblo ahora porque llevo años sin verlos.

El dueño del Bar el Emigrante se llama Vicente, es mas o menos de mi edad y también tome mas de una cerveza con el cuando eramos jóvenes como tu dices.

Hablando de bares, acaban de reformar el bar que estaba de frente ala ayuntamiento, detrás de la fuente de la plaza, Ahora se llama "Café Ágora" es tipo bocatería y dan raciones y platos combinados, vamos que se han llevado a toda la juventud, tipo al Bar Pardilla en nuestros tiempos.

Hablando de Bares, yo me quedo con "El Boulevard" que se esta de maravilla tiene buen ambiente y esta el amigo Vicente muy atento con la clientela.

Otro Bar importante es el Bar de "La Laguna" que para algo el amigo Felipe es aparte de amigo paisano, y también tiene una atención con los clientes de lujo.

Y pon cue badr dicias cue ibamos a doma la pedultima e de ma olviao hip.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El bar que tu dices que reformaron enfrente al ayuntamiento lo lleva el hijo de Manolo y Amparo allí trabajo mi abuela Maria haciendo la comida muchos años, también muy buena gente y con mi abuela Q. P. D. fueron muy atentos, todas las navidades la llevaban la cesta de navidad, los quería mucho, del bar Pardilla lo que nos gustaba eran los calamares rebozados, que ricos los hacían, en el bar La Laguna, tu tienes un paisano y amigo y nosotros igualmente, a Felipe lo apreciamos mucho, madre mía tu ... (ver texto completo)