Ofertas de luz y gas

CAMPANARIO: Buenas tardes BUEN MOZO, no te preocupes que no me...

Buenos días a todos menos a dos jajajaja, por lo que leo algunos ayer se divirtieron en mi ausencia a costa mía, pues nada solo deciros que sois unos cobardes que aprovechais cuando no estoy para descargaros contra mi jajajaja, pero a una que se yo ya la veré pronto y la diré cuatro cosas en su cara jajajajjaa, al otro señor (jajajajja) solo decir que me compadezco de el, mas que nada por la edad que tiene y a veces no sabe lo que dice, sobre todo si no se toma el medicamento jajjajajaa, a los demas desearos buen día y Anastasio darte las gracias por enviar los enlaces para ver el vídeo y las fotos.

buenos dias Campanario, yo si os saludo a todos porque los covardes son los que se esconde y tanto este buen hombre como yo no hablamos mal de nadie solo dijimos lo que "algunas" quieren hacer para divertirse, pues desmelenarse y como tiene el pelo corto pues no puede asi que no seais mal pensaos. Bueno Teo no te lo tomes en serio que tu sabes que es broma y mas entre Maria y yo pero hay que picarla para poner un poco de humor. Un abrazo para los dos jajjaaj

Buenas tardes, pero que es esto que leo cobardes y tal y tal, a don Teo pone un circo y le crecen los enanos, jejeje el primer día que lo ley le dije que era como el perejil que liga con todas las salsas, ¿cierto o no? pasar todos buenas tardes y ser buenos.
Un beso.

Ah, pero si yo pensaba que el enano era el, jajjaja, ¿Seguro que no es así?.

Perdón que con la emoción del comentario se me olvidaba dar las buenas tardes, Buenas tardes a todaaaas, y los enanos que se den por saludados.

Buenas tardes BUEN MOZO, no te preocupes que no me ofendes en caso de que me digas enano a mi, por que no me doy por aludido en absoluto, por que mira para mi la palabra enano no existe son unas personas mas pequeñas que lo normal y nada mas, y yo en este caso no soy pequeño pues mido 174 cm, tu no se lo que medirás pero tampoco me das envidia si eres mas alto que yo, bueno pasa buena tarde,
un abrazo