Luz ahora: 0,00841 €/kWh

CAMPANARIO: mañana ara dos años hermana que te vi por ultima vez,...

mañana ara dos años hermana que te vi por ultima vez, y espero y deseo que aya donde estés esteis juntos los dos como en la foto que puse, puesto que el o no pudo o no quiso seguir aquí sin ti. Cuanto cuesta hacernos a la idea que no estáis, sobre todo tu hermana, cada día e cuesta mas estar sin ti, aun que siempre te llevare conmigo valla donde valla y este donde este muakkkkkkkkkkkkkkkkk, a los dos os quiero y siempre os querré.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Toñi las cosa pasan asin y hay que segir adelante yo tarde mucho en recuperarme despues de morir mi madre y aunque el dolor no es igual (hace 8años) la hecho mucho de menos y nunca la olvidare pero los que estan aqui nos necesitan y hay que ser fuerte, animo mujer
Bellotera, te comprendo perfectamente el sufrimiento que tienes por la muerte de tu Hermana y de tu padre, pero esas cosas no las decidimos nosotros, nosotros estamos expuestos a esas cosas que después nos ponemos a pensarlo y no comprendemos el por que de esa desgracia que hemos tenido, pero de verdad que lo siento todo eso, pero yo no puedo hacer mas que en estos casos como creyente rezar y tener paciencia, así que te pido lo mismo a ti por que quizás encuentres consuelo de alguna forma, Bellotera pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon ... (ver texto completo)
Toñi, que guapa esta en la foto, que lastima, en fin la vida sigue con o sin ellos, pero siempre estaran en nuestra memoria. Muchos besos para ti y Antonio.
Cómo te comprendo amiga, el dolor por la pérdida de una hermana es infinito. Los padres también nos duelen mucho pero quizá, sin darnos cuenta, nos vamos preparando a perderlos por ley de vida. Los hermanos parece que nos tienen que acompañar siempre y no es así. En octubre hace tres años que se fue mi hermana Inés y casi no me hago a la idea. Sólo me consuela que sufría mucho y dejó de hacerlo.
La lección que se saca de estas cosas es que tenemos que querernos más unos a otros y no preocuparnos ... (ver texto completo)