CAMPANARIO: Perdona, es que no me acordaba que trabajas jajajajaja...

Aquí estoy más sola que la una. Se han ido y ni una nota de adios, total para qué.

Ojala les haga un frío del demonio y no puedan asomar el jocico ni al corral (patio para los finos).

En venganza me he sacado una entrada para el flamenco de esta noche, si se pensaban que me iba a quedar triste y llorosa, JA Y REJA.

Mañana os cuento como se ha dado la noche.

Un abrazo

Jo prima, es que entráis a unas horas, que por lo menos yo ya ni estoy, y menos ayer que vino la visita para echar la partida, por cierto ganamos las chicas, para que luego digan jajajajaja. Espero que disfrutes del flamenco, ¿no ira Paco?, jajajajaja.
Bueno prima, muchos besos y ale a divertirse, que te lo mereces Muakkkkkkkkkkkkk

A ver hija, una entra cuando puede, después de venir de currar y hacer la compra, claro que a los que les sobra el tiempo... entran cuando quieren. Pero no te regaño vale?

El flamenco estuvo fenomenal, iba a decir otra cosa pero como aquí hay mucho niño, no vaya a ser que se perviertan. La cantaora muy simpática y con ganas de quedarse más tiempo de lo bien que la tratamos; el guitarrista es genial y hasta los palmeros estuvieron fuera de serie y no, Paco no estuvo pero estoy segura que ya los ha visto por los madriles que ya sabes que no se pierde una.

Felicita a tu niño del alma y no te sientas más vieja por eso jejeje

Besitos

Perdona, es que no me acordaba que trabajas jajajajaja (es broma), yo de momento si puedo entrar pero pronto se acabara ese chollo jajajajaja. Me alegro que lo pasaras bien con el flamenqueo, y seguro que Paco ya los habrá visto en sus Madriles jajajajaja. Un beso Prima, y no te preocupes que los años los llevo fenomenal, por lo menos hago como que si jajajajajaja