jajaja ya no puedo mas, igual que en la foto estoy tira y muerta de risa de leer, los disparates y ocurrencias que tenéis,, pero que no os salváis ninguno ¿apostasteis entre vosotros para ver quien decía el disparata mas gordo?
yo solo digo menuda panda de locos estáis jejeje.
Besitos para todos
yo solo digo menuda panda de locos estáis jejeje.
Besitos para todos
Bellotera buenas tardes, la culpa de todo la tiene Luis alias el Chulapo, ese es el que nos trae a mal andar a todos y nos dice que digamos, así que nosotros somos buenas personas, y nunca se nos pasaría eso por la cabeza, (que va)
un abrazo
un abrazo
Oye, que cuando te conoci tu ya andabas jodido jajajajajajaja
Luis si que andaba mal cuando nos conocimos, pero después de todas las perrerías tuyas andamos todos jodidos, encima de andar mal nos vas a condenar jajaja
Pero que estas diciendo, que nos hemos ganado el cielo, lo que contigo estoy yo condenado para toda la eternidad, GOLFO
Pues nos pondremos los dos atizar calderas, como Luis Candelas
Algo habrá que hacer, la cuestión es vivir bien allí, a Campanaria y a los demás les tendremos enchufados o de criados?
Claro hombre, me imagino que a Campanaria y los demás, los pondran de sirvientes nuestros, porque son amigos. Ya me joderia a mi verlos a todos sirviendo a otras personas.
Pues eso Luis que habría que tenerlos de sirvientes nuestros, al menos que alguno de esos me echaría tres en uno en la pata que hagan algo productivo, ahora que igual tienen huevos de decir que ese trabajo es demasiado pesado, Luis tengo las fotos, esconde las baldosas esas que tienes en paquetes que igual el Antonio te quita alguno para su terraza de Vitoria, no se te ocurra que te he dicho yo nada echale la culpa a Campanaria
Ya me lo aviso Campanaria, que cuidado con Antonio y las baldosas, pero no quiero decir que me lo dijo Campanaria, asi que esto queda entre los dos. Ya tendre cuidado con esos dos pajaros, sobre todo ella. Gracias amigo por la información, aunque ahora está en estado de buenaesperanza y como se le antoje una baldosa, tendre que darsela, no sea que en vez de un niño tenga un baldosin y como siempre me echen la culpa a mi.