Negocios -25% €/kWh

CAMPANARIO: jajjajajajajaja

Buenos días Antonio, como tu bien dices la muerte para los familiares siempre es muy dolorosa, la vecina la verdad es que tampoco era muy mayor 70 años, pero eso cuando llega llega y no respeta edades ni nada, pero ella al menos el final, pues sabes que entero no lo puedo oír nunca.
Gracias por tus letrillas y un Besito muy fuerte.

CAMPANARIA, perdonarme si me paso algún mensaje. Mi ordenador está de vacaciones voluntarias, creo que terminará mañana o esta noche. Ya veremos a ver q

Y tanto que lo tienes de vacaciones, pues me contestas en un mensaje de Bellotera jajajajajaja, no pasa nada Antonio, con tú visita que nos haces ya quedamos contentos. Muchos besos.
Por cierto ¿has leído lo que dice tú amigo Teo?, lee, lee, para que veas como se las gasta jajajajajaja

CAMPANARIA te puedo contar el fandango del zorro.
Fuí a Calañas y compré un zorro
y me lo llevé al molino
al pasar por la rivera
el zorro tiro conmigo
¡ESO LE PASA A CUALQUIERA!

Así que no te rías de mí, que son cosas que pasan. Ayer, BELLOTERA, preguntaba que ¿donde están TEO y CAMPANARIA? ya veo que aparecistes, no así TEO, que tenía problemas con el chat, pero eso ¡LE PASA A CUALQUIERA!
Me alegré mucho de veros por el chat, creía que ibais a llamar, pero no fue así.
Un abrazo y ya os he dejado unas letrillas.

Mira, no sabía que el marido de Bellotera tuviera un fandango jajajajajajaja.
Antonio, aparecimos los dos, tanto Teo como yo, pero cuando nos dejo entrar en el chat, estuvimos escuchando e intentando chatear, pero nada, a mi al final me salió el chat, pero se fue la voz, cosas que pasan, estuve tentada en entrar en directo, pero también estaba liada con mis pequeños plumiferos jajajajaja, otro día será.
Besos Antonio y gracias por tu letrilla y por tu saludo en las ondas.

CAMPANARIA, no me líes. Que yo sepa, el marido de Bellotera no tiene fandango. Te ponía ese para darte a entender, que una equivocación, la tiene cualquiera, como la tuve yo.
El chat había tenido un problema y le pasó a más de uno. Está ya arreglado.
Ya os he dejado unas letrillas, son para pensar un poco. Un abrazo

Vamos a ver Antonio, campanaria no te lía y me explico, en nuestra tierra no se si en la vuestra también pasara sobretodo en los pueblos, nos conocemos por los apodos, y a mi marido en su pueblo se le conoce por zorro, y como ves a la joia de la campanaria no se le escapa una jejeje.
Un beso

jajjajajajajaja