3 meses GRATIS

Ingredientes de la Macarraca
Me encantan los claveles
Casas de Reina buen pueblo aunque muy pequeñito pero tienes una fabrica de embutidos muy buena yo siempre que voy a mi pueblo que es Villagarcia de la Torre os visito para traer chacina de vuestro pueblo, haber si algún día tenéis abierta la Iglesias para que la conozca, pues siempre que voy esta cerrada. me llamo Manuel Mimbrero Mota y si queréis ver mi pagina web entrar a ellas y leer os gustara saber de mi labor. muchas gracias por visitar mi pagina,
Saludos especial mi hermana Josefa. Fefi con cariño y besos a la familia y saludos a todos mis paysano y amistades. besos prima Pauli
Mi estimada Paqui, no te decepcionará si lo visitas con los ojos de la historia y con los de la realidad actual, en él se pararon para vivir muchos pueblos historicos (por algo seria), pero el mundo gira, actualmente viven pocas personas pues como muchos de los extremeños se fueron a tu tierra, y alli estan añorando volver, vuelven a sus fiesta en las vacaciones, tambien esperando jubilarse para quedarse definitivamente, adecentas las casas de sus padres o abuelos.
Alli no se necesita mucho para ... (ver texto completo)
Si quereis ver fotos de personas de este pueblo podeis entrar en la pagina de fotos antiguas de 20minutos, alli hay miles de fotos de sus habitantes.
Por eso visito esta página, para ver como es el pueblo, pero la verdad me ha decepcionado un poquito.
Yo tambian animo a sus gentes a escribir y poner fotos del pueblo, que sin duda ha de ser precioso.
Una catalana a la que le gustaria poder visitar Extremadura, con mucho tiempo y cariño.
Saludos
Es cierto, ya he enviado otras fotos, el pueblo está cargado de historia pero no podemos olvidar lo que existe en la actualidad, un pueblo pequeño, que quiere mantenerse y progresar, sus gente son agradables y acogedoras.
Pasear por él y sus alrededores nos produce buenas sensaciones y una paz de un valor incalculable.
Además de la sierra, nos acompaña mas de 60km de campiña, con sus tonalidades de verdes, amarillos y ocres, no en vano han vivido allí muchas civilizaciones.