Luz ahora 0,07990 €/kWh

ENTRIN BAJO: ¡Coño! paso el verano y por fin llueve, aunque poco,...

¡Coño! paso el verano y por fin llueve, aunque poco, si lo suficiente para sacarme de mi cubil del regato Macarro. Estiro mis piernas dando una vuelta por el paraje Maragato de los Entrines. ¡Como! llego la cosecha, la cosecha hermano, al fin parieron sus frutos regadíos y secanos.
¡Anda! si resulta que tenemos un Gobierno pobre, según el informe del patrimonio de nuestros Ministros. Y yo pobre ser eterio, de coeficiente intelectual bajo y deficiente de entendederas voy y me lo creo. Resulta que están en política por amor al arte (el arte del trilero, ¿donde esta la bolita?). Ahora me explico por que son incapaces de de tomar una medida decente, que no sea improvisada contra la crisis, que vuela a devolvernos los 4 millones de puestos de trabajo. Claro si es que están mal remunerados y así no hay motivación posible.
Claro que contra el virus Zapatero, el retro viral que existe se llama Rajoy, coño prefiero sufrir el virus que no las contraindicaciones que tiene el antivirus: El bigotes, Costa, etc.….
Pero sino es capaz de ordenar su propio partido, como nos va a sacar de la crisis, por arte de encantamiento (este se a leído el Quijote).
Dan ganas de crear un partido político cuyas siglas sean P. P. A. P. R (partido político anti políticos ramplones).
Como soy un ser incorpóreo bastante vago, por decirlo bien, la realidad es que soy mas perro que la chaqueta un guarda, me voy a esconder otra vez en mi cubil del regato Macarro no sea que me busque a coger aceitunas. Aunque con tanto centro europeo de etnia gitana quien me va a querer a mi ¡que no cojo ni pa’macha!

Vivir para ver