Negocios -25% €/kWh

ENTRIN BAJO: Después de un tiempo sin salir de mi cubil del antes...

Después de un tiempo sin salir de mi cubil del antes Regato hoy erial Macarro, no por mi voluntad sino porque mi alter ego cárnico estuvo malito, no de la gripe A sino que tuvo dolores del alma, estos duran mas y tardan mas en cicatrizar por que para ellos no hay medicina, solo paciencia.

Observo en ese invento que los cárnicos llaman televisión que las ciudades de las 17, pequeñas y cabreadas, (España) se están gastando un pastón en luminarias y otros fastuosos adornos para la Natividad del de Judea. Por poner un ejemplo y así resulta mas grafico, en la capital de las 17 pequeñas y cabreadas, su regidor el intelectual de derechas, va a sacudir de las arcas municipales (ósea de los impuestos de los Gatos o los que viven allí) 4700000 Leuros.

Claro que entre tanta paz, amor, buenos deseos (solo eso). Sale la ONU diciendo que en las conclusiones de su programa mundial de alimentos, que las personas que se encuentran en estado crítico de hambre sobrepasan los 2000000 (va a resultar que la susodicha ONU es progresista).

A mi que solo soy un ser etéreo, me escandalizan estas cosas, luego vendrán las reuniones y cenas de amigos y familia donde se despilfarrara comida y otras cosas. Pero lo importante es el consumo, para salir de la crisis, claro esta.

Navegando por esta pradera virtual que llamáis internet, me entero que solo con el 0,01% de lo gastado en el rescate de las entidades financieras, se resolvería la crisis alimentaria. Manda huevos (con perdón, que esta llegando la Navidad y no soy capaz de enmendarme).

Luego nos asombraremos cuando de estos polvos vengan otros lodos. Pero claro como dicen los anuncios, con musiquitas sugerentes, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Y yo me pregunto donde esta esa buena voluntad, quizás en la Misa del Gallo.

Vivir Para Ver