Ofertas de luz y gas

ENTRIN BAJO: Joder lo que me ha costado salir de mi cubil del regato...

Joder lo que me ha costado salir de mi cubil del regato Macarro, ¡claro! lo cave muy hondo el año pasado por las lluvias, y al llegar a lo que era mi bocacha, me encuentro que hay dos metros más de tierra ¿de dónde ha salido?. Al pasear por la ribera, no la conozco, esto qué es lo que es, coño cacho de obra. No creo que se desborde e inunde el astillero, el galapero y la pila del pozo de las mulas (se acuerda alguien donde estaban).
Me he dado cuenta que los seres corpóreos siguen a vueltas con la jodida crisis, los Tirios culpan a los Troyanos y estos a aquellos, todos liados y la casa por barrer, los habitantes de las 17 pequeñas y cabreadas antes España (duro poco lo del mundial) más pobres mas parados y mas jodidos. Y resulta que las grandes fortunas crecen un 8.9% toma pomada pa’lecozor.
Yo ser incorpóreo transparente mítico y medio tonto, con una fuerte carencia intelectual (como ya ha quedado demostrado) me pregunto, ¿Cómo es posible que lo malo siempre afecte a los mismos? Sera por la tendencia borreguil que nos ha llevado al consumismo, cuando a ellos les interesaba que lo hiciéramos. Que querías 30 pues toma 40 y metes el coche, y ala el borreguito que se metía en 50 por los muebles, de diseño claro, como el vecino. Sin hacer caso a los ladridos del perro, que viene el lobo, y como era lógico este vino, y a quien se comió, al pastor no este salió corriendo, por variar.
En toces ¿de quién es la culpa? me pregunto, de los mercados (ese ser fantasmagórico que nadie sabe que es pero esta para jodernos) del gobierno de turno que son al fin y al cabo políticos teledirigidos que nos compran cada cuatro años, o de una conjunción interestelar desfavorable y de propiedad reflexiva que arremete contra nuestra economía cada cierto tiempo.
Seamos justos en reconocer, que lo que no es, no es y además es imposible. A si es que esto es lo que hay la carne para los lobos y si sobra algo de piel pa’hace una zambomba, que verdad como se hace rico el de las zambombas también a costa de los borregos.
¡Vivir para ver!
Fauno