-25% solo aquí

ENTRIN BAJO: Después de tiempo invernando me despierta el aroma...

Después de tiempo invernando me despierta el aroma de las flores y el calorcillo de la incipiente primavera, asomo mi testa por la bocacha de mi cubículo en el regato Macarro, dispuesto a dar una vuelta por el asentamiento maragato ahora conocido como Entrin.
Tate me digo, al ver en esa caja que los corpóreos llaman tele 3600000 parados. Como siempre los mismos pagando los errores de otros y es que como dijo el ínclito ex presidente del congreso y ex ministro de defensa ¡manda huevos! Que ahora los mismo que se lo cargaron lo van a arreglar ¡vamos anda! (que diría un castizo).
Nos vendieron que la panacea era el liberalismo económico, (dos tipos con los pies encima de una mesa) que libraría al mundo del hambre y la miseria pero esta visto que no, los que se salvan son siempre los mismos esos que lo chupan hasta el tuétano y que con vacas gordas se hacen ricos y con vacas flacas también (puesto que hay que ayudarlos con el dinero de todos). Y esos políticos que cada 4 años compran los votos con promesas, envueltos en ideologías, mítines, musiquitas y banderitas, para seguir esquilmando y arruinando este mundo de seres corpóreos
No se que hacer esto es para seguir invernado 40 décadas mas. Nosotros los del G un montón (faunos, duendes, hadas, elfos, trasgos…) hemos decidido en una cumbre celebrada en el cerro de los pinos no creernos nada ¡toma ya!
Vivir para ver.