-25% solo aquí

ENTRIN BAJO: Ya que estoy fuera de mi cubículo del regato Macarro...

Ya que estoy fuera de mi cubículo del regato Macarro me he enterado que esos señores incorruptibles y azotadores del denostado (ahora ensalzado y añorado) gobierno de Felipe González, tienen por donde callar a cada cerdo le llega su San Martin. Y paradojas de la vida que ese gran juez que metió en el trullo a miembros del otro gobierno resulta que es un juez estrella, que solo quiere protagonismo por que esta destapando el caso Gürtel (Correa en castellano), espionajes y luchas intestinas entre la rubia castiza (Esperanza Aguirre) y el intelectual de derechas (Alberto Ruiz Gallardón) por el control como no, de un banco (caja Madrid).
Ay ay ay que los han pillao con la mano dentro del cajón, pero que no se preocupen que esta el talibán de las ondas y el director del diario que siempre dice la verdad (que a el le interesa) para defenderlos diciendo que los jaguar, trajes… no existen que son inventos del susodicho juez y del imperio del monopolio (grupo prisa).
Como Dios que esta en la e, sa (que decía seño Antonio el Carbonero) en el país vasco hay un pacto entre PP y PSOE-PSE me resulta un poco anti-natura en Madrid zurrándose la badana y en el país de las verdes colinas y frondosos valles a partir un piñon, no se no se, lo que es el interés Andrés que hace compañeros por doquier (me salió un pareado). Por que no lo hacen en Madrid para intentar acabar con la manida crisis. No allí no puede ser por que lo que les interesa solo, es el poder, para machacarnos de una vez (jo, otro pareado)
El G-20 destina un billón de dólares (750 000 millones de euros) extra para luchar contra la crisis. Y yo con mi cerebro faunil subdesarrollado y con graves carencias intelectuales me pregunto ¿donde ira tanta pasta? Pues a la saca de esos bandoleros del siglo 21. Ya estamos de vuelta con la burra al trigo.
Vivir para ver