Luz ahora 0,07990 €/kWh

ENTRIN BAJO: Después de las fiesta patronales, de la Italiana Margarita,...

Después de las fiesta patronales, de la Italiana Margarita, abogada de los imposibles también conocida como Santa Rita de Casia, y gracias a las tormentas que reblandecieron el tapón de la bocacha de mi cubículo en el regato Macarro, salgo a dar una vuelta por el asentamiento maragato de los Entrines en las noches frescas y claras de las postrimerías de la primavera.
Como es posible que si mis hijos deciden ponerse a romper cristales y mobiliario urbano, los guindillas los detienen para después ponerlos ante un juez, este les de puerta alegando que es culpa de sus progenitores. Yo tenga que ser el paganini de la multa, además de responsable. Pero si la niña de mis ojos por un calentón primaveral, invernal, otoñal, o de verano, decide eliminar las brasas de ese calentón yo ni me entere.
Hay que joderse estas ministras son mas progresistas que el progreso. Anda ya ¡a mi! que soy mas moderno que un coche de hidrogeno y mas de izquierda que el grifo del agua fría (parafraseando a IBARRA), estas no me la dan ni con queso.
Alguien me puede decir porque la foto del retablo viene como el retablo de la discordia. Sera porque costo un pastón. No había en que invertir mejor ese dinero, o ya no viene en el catecismo lo de caridad cristiana, o tal vez no hay pobres en el mundo y si los hay, están muy lejos.
Vivir para ver