Hola G. Sierra, un efectuoso saludo y gracias por despejarme la duda de si era el Sierra de la bicicleta que esta junto a mi en la foto.
Si, Gargaliga sigue siendo un recuerdo agradable en mi pensamiento a pesar de las dificultades de la época que nos obligaron a abandonarlo.
Los recuerdos de la infancia es dificil de borrar
Un saludo José A. Carretero. Hola José A.!
Este Sierra tampoco es el de tu fotografia.Actualmente somos muy pocos Sierra los que vivimos en el pueblo, tal vez en la época de la que nos hablas hubiera otros, que al igual que tú se fueran del pueblo.
Este es otro de mis hermanos, que al igual que yo, no vivimos permanentemente en el pueblo.Como te dije en otra ocasión alli vive el mayor que puede ser de tu edad, pero que tampoco es el de la fotografia.
Nos gustó tu descripción del pueblo en sus primeros años y sobre todo ver... Hola Sierra, en la foto 290 estamos Olalla Sierra y yo Carretero.
¿este Sierra eres tu?
Un saludo
José A. Carretero. Me parece haber visto uno en la foto con la barriguita un poco verde. Un día de paseo cualquiera por las orillas del río. En esta ocasión Pedro Sierra con sus hijos David y Raquel, y sus sobrinos Sara, Alberto
Y Patricia.