GARGALIGAS: QUERIDO AMIGO:Esta claro que nos quedamos sin saber...

QUERIDO AMIGO:Esta claro que nos quedamos sin saber ni tan siquiera el nombre de un claver, pero tu decision es muy respetable, y mas cuando al menos ds una explicacion.Sin embargo creo adivinar por tu forma de expresarte quien eres, dejemoslo en que algo tienes que ver con alguien de la foto.
Espero que tu animo este mejor, porque estar sentimental no es nada malo, al contrario, dejar que los sentimientos afloren de vez en cuando es algo que deberiamos hacer todo el mundo.A veces, esto se complica, porque estamos a un paso de deprimirnos.Palabra esta que utilizamos con demasiada ligereza sin comprender todo lo que conlleva, solo lo sabe el que la padece, aunque quien alguna vez en su vida no ha estado demasiado cerca?.
Sentimental o no, nos gustaria saber de ti y compartir recuerdos.
El tiempo no creo que nos haya hecho más serio, en esa época alguno/as estabamos pasando la edad del pavo, y si, tal vez eramos mas serios y con mas sentido del ridiculo que ahora.Todo depende de como nos haya ido en la vida en estos años, ya que el tiempo se encarga de moldear nuestro caracter.
Esperamos ver pronto esos claveles.Un saludo.