Rebaja tu factura AQUÍ

GEVORA (Badajoz)

Interior de la iglesia

Saludos a los de alcazaba Silvia, mirella, y a todos los
Demás.
Saludos para tere de gevora.
Un saludo para nieve vero naza
Hola vero soy conchi aver cuando nos vemos que hace mas tiempo que no nos bemos un beso.
Uururu rururu uu u urrr ju f ung de de el u del el el d ne en de u el de u el me se en de ual de de con en de de en con e el de elñ de u.
¿Como van a firmar sus escritos?, para que los tengan señalados.
Isidro, te deseamos que a tu modo, sigas las huellas del cura que te antecedió, porque eres un buen cura.
¿Nos hemos preguntado por qué nuestro pueblo ha sido fundamental en el nacimiento del movimiento sindical, cooperativo y de aprecio por todo lo que es cultura popular? Todo eso va ligado a un gran hombre que se llamó Juan Luengo. Nadie como él respetó la libertad, "hasta de los que no querían ser libres" (los que pedían unos servicios religiosos en los que no creían).
Buen cura se nos murió. él ha sido un modelo de honradez y gratuidad. Nos ha llegado también un buen cura y le deseamos que le vaya bien entre nosotros.
El responsable de esta página comprendo que sea democrático, por lo que cualquier opinión tiene derecho a ser comunicada en un diálogo abierto; pero dentro de estos comentarios aparecen calumnias y esto ya no es lenguaje democrático, sino maledicente. Tenga en cuanta que tiene responsabilidades penales, aunque la persona involucrada en la vergonzosa calumnia tal vez no desee entrar en discusión con semejantes procedimientos anónimos. En cuanto a la opinión sobre la etapa cubierta por de. Juan Luengo en Gévora, utilizando este mismo derecho democrático, pero firmando mi escrito, como deberían haberlo hecho los que mantienen opinión contraria, quiero decir dos palabras:
Conozco profundamente a Juan y a esta importante comunidad cristiana que se ha ido formando en este pueblo. No se puede hablar en modo alguno de grupo cerrado, a no ser que se tenga en cuenta que no todo el mundo se quiere tomar en serio a Jesús y a su evangelio. Es verdad que mucha gente busca unos ritos religiosos con lo que ya han cumplido. Esto tiene muchos clientes. Pero cuando lo que importa es Jesús, ya hay menos. Además sabemos que Jesús dijo todo aquello de "seréis perseguidos por mi causa..." Contamos con ese factor y, por eso, no nos extraña lo ocurrido.
Me llamo Benito Acosta. Soy cura pacense que trabaja en Málaga. ... (ver texto completo)
Viva cristina que es muy buena gente.
Dejaros de meter con los difuntos y menos con don juan que es el que nosha bautizado y el que nos ha dado la comunion a todos que este en donde se merezca.
Me parecen dos cartas muy bonitas a de.Juan, pero tambien es bueno y cristiano reconocer los errores. Creo que la comunidad cristiana de Gevora ha estado alejada del pueblo, ha sido una comunidad hermética y cerrada donde solo una oligarquía podía estar presente.
Creo que ha llegado la hora de que en Gevora se aplique el Concilio Vaticano II donde se decía que había que derribar muros y sacar la Iglesia a la calle. Creo que ahora la gente siente más suya esa iglesia y puede entrar en ella comodamente.Queda ... (ver texto completo)
Esa iglesia que bonita es.
En Memoria de Juan Luengo:
La mejor catequesis ha sido el libro abierto de su existencia.
Fue un cristiano sincero, que adoptó a la Iglesia como su familia, y vivió enamorado de Jesús, haciendo de él la piedra angular de su vida,
Se entregó en cuerpo y alma a una pastoral del Mundo Rural de la Extremadura que lo vió nacer.
Nunca buscó exitos personales, ni carrera fulgurante, antes bien persiguió durante 45 años de su vida dar frutos, en las parroquias de Valdeobota y Gévora.
Su testimonio, ... (ver texto completo)
¿ Se puede llamar dictadura al despertar de las conciencias ? Eso duele eh...
¿Se puede llamar dictadura a la trasmisión de valores como el respeto, la libertad, la tolerancia, etc...? Mi base la he aprendido e interiorizado en mi querida Iglesia de Gévora y actualmente la pongo en práctica en mi vida de cada día y en mi queridad Comunidad "Emaús" en Albacete.
¿ Se puede llamar dictadura a la trasmisión del mensaje del Evangelio con tanta profundidad, con tanta sencillez con tanta claridad con ... (ver texto completo)