Luz ahora: 0,01117 €/kWh

HELECHOSA (Badajoz)

Iglesia Virgen de Altagracia

Se puede relacionar con quien le salga de.
Pues seria antes cuando se relacionaba con todo el mundo porque ahora parecen gemelos.
Al fin y al cabo es un hombre, bastante aguanta y bastante bueno es, porque con tanta lagarta suelta y lo joven que es...
Yo no sé si seguirá o no de cura, pero parece que tiene más hambre que el perro de un ciego.
No te preocupes de Pedro ni de Rochales, preocupate de ti y de tu casa, que buena falta te hace.
El cura como dice por hay alguien si que es guay.y por eso es por lo que pienso que no va a durar mucho...pues ya se empieza a hablar de lo que bien que se lleva con los jovenes .y de lo cariñoso que es sobre todo con las muchachas.ya se vera.¿alguien se acuerdad de por que se fue don miguel angel??
Este cura si que es guay. Se relaciona con todo el mundo, no siempre son los mismos como antes. Lo mejor de el es que no parece cura (fuera de la iglesia, claro está).
Cada vez traemos mejor gente...
Gente, se escribe gente.
Si los curas y frailes supieran
la paliza que les vamos a dar
subirian al coro cantando
libertad, libertad, libertad
(Cancion de la guerra civil española).
Hemos cambiado de cura el otro era muy bueno pero este todavia es mejor cada vez traemos mejor jente al pueblo.
Quien tiene ideas es fuerte, pero quien tiene ideales invencible.
No "fumeis" tanto que luego no poneis mas que tonterias, por favor dejad vivir en paz al personal. Y que cada uno crea en el dios que mas le convenga, que bastantes hay`para elegir. Salud.
Yo no se si la Iglesia hará mucho o poco, pero que la mayoría de lo que hace esta mal, si. Con ésto no quiero decir que sea atea o no crea en dios, creo en la libertad, en la gente... Y la Iglesia no, por eso no me identifico con todo ese "circo" de curas, monjas, papas... Que lo único que quieren es movernos a su antojo.
Pues si será verdad que los que van a misa salen peor que entran, pero la Iglesia es siempre la primera que llega a donde se necesita y la última que sale, prueba de ello las Misiones, Cáritas, y tantas otras cosas más, si los mandatarios del mundo hicieran la mitad que hace la Iglesia otra cosa sería.