3 meses GRATIS

Alcarrache en Primavera
Hola, os animo a que veais la página de almendral, y compartir impresiones.
¡Qué fotografia tan bonita del Señor de los Afligidos, nuestro Santo Patrón!Me emociono al verla.Mirarle a la cara te llena de serenidad y paz.Es un nazareno muy bonito.Me emociono al verlo salir el Miércoles Santo y el día 3 de septiembre.
El campo más bonito que hay.En primavera, un jardín; y en otoño una suave caricia.
No es la fuente lo importante, sino la puerta de la iglesia y ésto es lo que no se ve.
Una hospederia, un hotel o una casa rural sería el destino ideal de este emblemático edificio.
Vivo en francia pero me recuerdo siempre mi avuelo haciendo verver los buros.
No te olbidare.
Me agrada ver esta fotografía de la fachada de LA BENéFICA tal y como estaba antes, personalmente creo que el aspecto que tiene ahora toda cubierta de pintura plástica es mucho menos interesante. No se por que casi todos los edificios públicos se han pintado de "nata-vainilla". En fin, para' gustos los colores, a mi me gustaba más antes.
En breve, comenzaran nuestras romerias. Son muy divertidas. Sobre todo la de la virgen de Loreto, donde invitamos a el ejercito del aire a participar, ya que esta virgen es su patrona, se hacen grandes espectaculos aéreos y al mediodia se regala paella a todos los participantes. Es una fiesta de interés turístico.
Este edificio por dentro es la caña. Animaros a visitarlo.
Espero que vuelva el botellón a la Bascula, desde que no se hacen alli, el pueblo a perdido mucho los sabados por la noche a la hora de salir de marcha. De todos modos, os animo a todos a que vengais a Higuera de marcha. La gente de alli es la caña.
Hola higuereños, la verdad que el pueblo me mola, pero hay algunos detalles que teneis que cuidar, por ejemplo el critiqueo, cotilleo y cosas así. Ahhh y a ver si nos ponemos las pilas y cojemos más libros, da pena ver a jovencitos y jovencitas con el cubata y el cigarrito en la mano y sin estudiar.
Saludos para los carreteros.Alumnos 3ºBE.
El símbolo de la riqueza que atesora nuestro pueblo y que tan desaprovechada está.
En tiempo de invierno, cuando éramos niños, recuerdo que tocábamos el bolardo y la pared del casino y nos daba calambre.
Esta bendita imagen nos transmite paz, serenidad y perdón a todos los higuereños. Que sea por muchos años. ¡viva nuestro señor de los afligidos!