Luz ahora 0,12990 €/kWh



Hola Cecilia: Yo también me apellido Dávila, pero soy del Valle de la Serena.
Calle iglesia verla
Hubo un tiempo en el que La Haba mantuvo a tres curas: don José, que era el párroco; don Francisco “el Cagón”, quera jabeño y na más; y el otro don Francisco, el de Villanueva, del que no recuerdo su apellido pero sí su talante abierto y su natural simpatía. Este sacerdote serón, sobre el que vengo a relatar, vivía al principio de la calle Cantolugar, frente a la “popi”, y me ha venido a la memoria en estos días que honramos a nuestros muertos porque era un campeón echándoles responsos de balde: ... (ver texto completo)
Que las tierras se dejen en barbecho para descansar, estimados jabeños, para luego conseguir mejores cosechas, es una cosa: pero dejarlas de posío y abandonadas a su suerte consintiendo que degeneren en un pastizal, es otra muy distinta. Quiero pensar que el Foro Jabeño está en el primer supuesto, que no es de abandono sino de calma y sosiego para tomar impulso; y espero que muy pronto retome los nutrientes necesarios (los que ya tiene por naturaleza propia y los que abonen nuevos participantes) ... (ver texto completo)
Mina la rosita
Los pueblos que compone el valle de la serena
A cuantos kilómetros esta de zalamea de la serena
alguien conoce a julio montero gordo?
Hola. Si conozco a Julio Montero Gordo. Es mi padre.
gomez-coronado
hotel/pension
Gracias Paco por tu aprecio.... es mutuo.

Saludos a todos los jabeños; aunque no lo demuestre parte de mi corazón está en La Haba y en mis muchísimos amigos que se me quieren y yo a ellos.
perdon; soy tomás
Saludos Tomás, me alegra reencontrarte, sorprendido por la anécdota que acabas de contar y esperando que te prodigues mas por el foro, para deleitarnos con tus vivencias por todo el mundo, un gran abrazo.
anoche estuvimos departiendo la mujer de EINSTEIN y yo (sin que su marido se enterara, por supuesto), y dejamos en el aire el siguiente problema:

¿si PATRICIO PÉREZ se pone a repartir jamones, cuántos jilipoyas caben debajo el puente la marcocha?
APUNTES SOBRE LA ACTUALIDAD POLÍTICA

Pedro Sánchez está muy nervioso. Tal vez eso sea consecuencia del otoño, una estación proclive a invocar las excentricidades y las personalidades ciclotímicas. En cualquier caso, deberemos reconocer que motivos no le faltan a dos meses escasos de unas elecciones generales decisivas en las que se juega su prestigio y, seguramente, su futuro político. Pienso (algo que parece estar infravalorado en estos tiempos anfetamínicos), que el líder del PSOE sigue teniendo ... (ver texto completo)