¿Tienes un negocio?

LA HABA: Qué gustazo me da el movimiento de gente aportando...

Gracias por vuestra hospitalidad (este foro es como estar en familia), seguro que otros se irán sumando porque la descripción que haces de un “campo árido” lleno de vida es sublime, yo solo supe ver los reflejos en la carretera de los más de cuarenta grados que estaban cayendo. Si mal no recuerdo por esa zona había dos bares, uno enfrente del otro (también es verdad que con alguna caña de más)
Lamento que la palabra ERE también haya llegado a las tertulias de tu admirado pueblo.
LEGANES, yo pienso que cuando se llega a cierta edad, tienes la sensación de hacer cosas que en tu mente siempre las has tenido pendientes, pero lamentas el no tener el tiempo suficiente para realizarlas, pero te equivocas en eso, siempre ha sido así y siempre será durante toda la vida. Te deseo que tengas todo el tiempo que necesites para compensar a esas personas queridas que parece por tu mensaje estés en deuda con ellas, preguntas: ¿como se hace eso? yo te diría, siendo tu mismo.
No entiendo muy bien lo ultimo de tu mensaje, Yole/ eloY mi alias no es el nombre de Eloy al revés, (por cierto un nombre corto y bonito) como parece ser que has deducido, es posible que tengas algún familiar o conocido con ese nombre, pero te diré una cosa más, mi alias es el diminutivo de mi nombre, y no lo voy a revelar aquí.
Espero volver a ese bonito y maravilloso pueblo, para poder completar los años que me faltan hasta sumar el total de dedos de mi mano izquierda.
Deseo contemplar el amarillo de esa rastrojera, en tu querido “altozano” pero a la luz de la luna y las estrellas, seguro que también tiene gran belleza,

Hasta pronto,

Qué gustazo me da el movimiento de gente aportando sensaciones, dando respuestas o planteando preguntas. Encantado de leerte, Yole: qué bien escribes, tengo la impresión de que comenzamos algo muy placentero. En cuanto a tu nombre, no tiene misterio lo que hice, que no fue otra cosa que juguetear con las letras, quizá el subconsciente me llevó a invertirlo para llegar, efectivamente, al nombre de un amigo.
Ya veo que tú también ves lo que la mayoría no ve, veo que te fijas y observas, y recuerdas, y añoras. Sí, el Altozano es un trampolín hacia la belleza, es sitio para el relajo, lugar para el pensamiento y enclave, por qué no, para agotar con avidez esas cañas que en verano resultan tan agradables en esos dos bares que bien recuerdas. Te animo a que vuelvas, hoy se accede al pueblo con suma facilidad dado las buenas carreteras que lo unen a la A-4. Vayas o no, cuenta con nuestra cálida acogida, nuestra propuesta de futura amistad y nuestro agradecimiento por ese adelanto de buenas palabras bien escritas y mejor pensadas que te rogamos amplíes con el tiempo.

Victoria, no te olvido por el precio de que no me olvides, ¿estás ahí?, estoy deseando que nos cuentes cosas sabias de las tuyas, antiguallas de esas que a mí me encantan. Hoy, damos la bienvenida a otra persona más, Andrea Cuatropalacios, su apellido o sobrenombre dice cuántos somos.
Me despido por unos días, me voy muy al norte, ya os contaré. Chao,