LA HABA: UNOMAS, sentimientos....

UNOMAS, sentimientos.
Buenas noches, tienes toda la razón del mundo cuando escribes es asi y como tu bien dices; estoy contigo que los padres inculquen o convenza a sus hijos cosas tan importantes como el pueblo y la tierra.
LEGANES.- En el cáncer sea del tipo que sea se ve muy distintamente si se ve o toca en directo o indirectamente ya lo sabemos como tú bien sabes y por más que queramos ser lo mejorcito es asi y es la realidad, no obstante, dicho esto; lo más importante es que la asistencia a los pacientes sea y han de ser equiparables en todas las comunidades; por encima de las actitudes más o menos optimistas no nos engañemos hay una realidad la repercusión de los recortes económicos sobre la sanidadque despierta una incerteza; se tiene que tener un axceso equitativo de todas las afectadas a las pruebas diagnósticas más precisas y a los tratamientos más innovadores del DERECHO A LA SALUD.
Te felicito por el escrito, pues, me ha gustado mucho de la forma que te has expresado.
A la ANDREA digo lo mismo que ella si hay que ir se va, es decir, que si decidimos quedar todos para juntarnos y hacer una de calentitoooooos, calentitooooooos perfecto yo me apunto, eso si, me avisais con dos dias de margen al menos, pues, asi poder convencer a la mujer de la gran idea de Andrea y festejar pasando un tiempo agradable comiendo y disfrutando del pueblo.
Querido Pepe, tu eres más extremeño que andaluz es decir eres un cinco jotas ya se lee en lo que escribes y cuentas en tus comentarios en el pueblo de LA HABA como bien dice LEGANES se llaman Muñuelos en mi niñez los vendía puerta a puerta con una cesta de mimbre una mujer que si mal no recuerdo se llamaba Vígrida y eran muñuelos, individuales en formato de rosca y el inicio que todos queriamos se llamaba "porra".
LEGANES Y VICTORIA he llorado de risa y aún me rio ja, ja, ja, ja, ja,... casi media hora y yo solo ante el ordenador y si lo vuelvo a leer parece que casi lo veo toda la anécdota que habeis contado de la limosna uno y de la vestimenta la Victoria ¡hay que joerse! que hay gente pa to. ja, ja, ja, ja,..... aún me rio

REFERENTE A ETA ME ALEGRO MUCHO QUE DEJEN LAS ARMAS, PUES, ES EL TODO.
NO OBSTANTE HAN SIDO CUARENTA AÑOS DE MUCHÍSIMO DOLOR PARA FAMILIAS ENTERAS ESTO ES MUY LARGO Y SI HAY QUE HABLAR YA HABLAREMOS.
MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y TODAS-