Restaurantes -25% €/kWh

LA HABA: Disfrutar de las pequeñas cosas, la familia, los amigos...

Disfrutar de las pequeñas cosas, la familia, los amigos la comida (con mesura) esas pequeñas cosas que día a día van surgiendo, aferrarse a ellas y disfrutar, y si en algo tuvieras que invertir, hacerlo en uno mismo y vivir la vida con sentido.
No seamos ciudadanos “tóxicos” palabreja que se ha famoseado (famoseado, no se si existe pero me ha salido así) en los últimos tiempos por las llamadas hipotecas subprime.
El ciudadano tóxico es aquella persona, que con su actitud negativa pesimista y reiterativa, contagia y contamina a los demás, a la familia a los amigos, compañeros de trabajo etc. Por supuesto también existen los jefes y los políticos “tóxicos” últimamente sobre todo políticos, pero estos últimos, de forma interesada, y de esta forma nos convertiríamos en una sociedad “toxica”
Con ello no quiero decir que en este foro haya algún forero “toxico” lo que quiero transmitir es todo lo contrario OPTIMISMO.
Por lo tanto optimismo alegría y esperanza, no nos convirtamos en una sociedad “toxica” repito disfrutar cada uno el día a día, seguro que siempre se encuentra un motivo para ello.
Que este foro no se contagie de pesimismo, aferrarse al recuerdo de lo vivido con alegría, aquel paisaje desde su querido altozano como describe LEGANES, las vistas desde la puerta falsa de SERENAMENTE, el repeón de Joaquín, el arroyo de UNOMAS, las bien descritas anécdotas de Victoria, Castilla recordando a su querida Extremadura, los bonitos recuerdos de Andrea, Begues y JLMA, el ímpetu i el optimismo de Pepe, pero sobre todo ilusionarse con el proyecto que tengáis más próximo por pequeño e insignificante que sea, una cena con la familia una reunión de amigos etc. hacer de ese pequeño tu GRAN proyecto.
Os imagináis un encuentro de todos los del foro, también seria ilusionante.
Como dice ONOMAS, el presente es un regalo, no lo despreciemos, cojámoslo y disfrutemos con el, ya que el pasado no existe, y nada se puede hacer para cambiarlo, recordar lo bueno que cada uno hemos tenido, es en muchos casos un bálsamo, que particularmente me funciona.

Saludos para todos