Luz ahora: 0,14050 €/kWh

LA HABA: Victoria, buenas noches. Es verdad, y ya lo dije el...

Hola de nuevo!
Hoy no pude escribir mucho, porque cerraban el centro cívico, sólo dar señales de vida. Os veo pletóricos, con un montón de temas interesantes, pero de política... yo creo que ya está el cupo lleno. Está bien que cada cual aporte sus opinones, pero cada uno lo vemos desde nuestro prisma. A mi amigo Leganés le digo de sus predicciones de lo que van a hacer los que entren... que porque no miraste antes tu bola de cristal (todos tenemos una, las venden en los veinte chavos) y avisaste de lo que iban a hacer los que se van. Mi hija te lo hubiera agradecido, habría sabido que se iba a quedar en paro e hipotecada. Así que no adelantemos acontecimientos. Y para darte una de cal y otra de arena, me parece que la chica minera por la que preguntas, debe ser Juani, por la descripción. Era hija de un minero, en efecto, y hermana de José, el marido de Carmen "ratita". Hermana a su vez de mi cuñada Isabel. Tenía otro hermano que se llama Germán, está casada pero no tiene niños, va mucho por el pueblo.
A ver cuando se dignan a devolverme la línea y puedo ver el vídeo de nuestro amigo Pepe.
Unomás, Yole, Andrea, Leganés, Castilla, Begues, Joaquín, Serenamente, JLMA, Pepe... os quiero a tod@s, leeros me hace sentirme más cerca de mis raíces, me gustaría saber quiénes sois, ya que todos sabéis quien soy yo, y me siento en desventaja. Me haría ilusión, os prometo guardar el anonimato, y me sentiría más próxima aún. Mando mi correo por si algun@, se quiere poner en contacto conmigo en privado: wjuez@yahoo. es, y si no os apetece ya sabéis que respeto la libertad de opinión y decisiones de tod@s. Un gran abrazo

Victoria, buenas noches. Es verdad, y ya lo dije el otro día, que vuelvo a mis cuarteles de invierno para hablar de sentimientos; lo que pasa es que la política es la que aporta casi todos los ingredientes que influyen en nuestro ánimo. Respecto a los que se van, debo decirte, porque parece que me tienes un pelín etiquetado (jejejejeje, como dice Pepe Romero), que creo en lo que representan y no en lo que hacen, porque hay que tener fe, aunque sea en las ideas. No está en mi ánimo defenderlos, pero ni esto han sabido hacer. Me gusta estar en los tercios derrotados, cuando pierdan voy a echarles un capote: ya me explicaré.
Un abrazo con afecto,