LA HABA: Hola ¿que tal Yole? hechando una ojeada de manera generalizada,...

Hoy vengo cansado del trabajo, no tengo ganas de escribir, sino descansar, pero antes de entrar en la ducha, aprovechando que el ordenador estaba abierto, compruebo mí correo, y me encuentro con la desagradable noticia:

Una bodega de Mérida ha cancelado un banquete de boda al enterarse de que la pareja es homosexual

Joni y Javi, dos jóvenes extremeños, que están a punto de contraer matrimonio, han visto como los responsables del lugar donde iban a celebrar su banquete de bodas, cancelaban la reserva, al enterarse de que eran gays.
Su argumento, que la boda fuera entre dos hombres, atentaba contra su moral personal. (Os aseguro que lo he tenido de frente, que no tiene ni eso, moral)
Que lamentable, pisotear unos derechos, por el hecho de su orientación sexual
El individuo (por llamarlo de alguna manera) se llama Álvaro de Alvear y la bodega, Bodega Santa Marina, se encuentra en la carretera de Mérida a Almendralejo
Que se puede esperar de una persona, que el mismo se autodefine como NAZI, lo digo con conocimiento de causa, ya que por casualidad este pasado verano, por desgracia tuve que soportar a este NAZI (el mismo lo dice) en una visita a esa bodega, eso tuve que soportar a este indeseable individuo, la verdad cara de nazi tenía y encima el cabrón se quedó con la botella de vino.
¿Por que se ocurriría ir?, con lo bien que hubiera estado en casa “Carilla” tomando unas cañas, en buena compañía

Perdonar si no corresponde aquí descargar esta rabia que tengo.

Saludos para todos.

Hola ¿que tal Yole? hechando una ojeada de manera generalizada, me acaba de llamar la atención tu escrito... joderrr parece mentira que todavia haya personas con esas ideas, son gentes de mente muy cerrada, totalmente intolerantes, y que no se dan cuenta que vivimos en un mundo moderno donde cada cual, es dueño de su propia vida y tiene todo el derecho a mostrarse antes los demas tal y como és..... respetar a esas personas, y admitir su condición, forma parte de la vida moderna donde la base principal de igualdad entre las mismas, es la tolerancia.
Mira Yole aqui en Sevilla hay un club de Gays, donde yo he tenido varias sesiones de DJ y creeme es uno de los sitios, donde mejor he trabajado, me han tratado con mucha educación y respeto, para mi, sinceramente son gente fabulosa, seguramente para el mes que viene, tendré al igual que el año pasado algunas actuaciones con ellos en su club.
Bueno pues nada no os pregunto que tal os pareció el debate, ya que poco mas o menos, asi se esperaba, nada nuevo en particular, ya y que todo lo que ambos manifestaron, era lo que ya y desde hace mucho tiempo, venian diciendo.
Vengaaaaa pues un saludo para todos mis amigos foristas. Pepe Romero