LA HABA: A ver por dónde empiezo, que me tenéis varios frentes...

A ver por dónde empiezo, que me tenéis varios frentes abiertos. Como estoy fuera de servicio por culpa de la tecnología, no puedo intervenir.

Unomás: Me has desempolvado los recuerdos de la feria de marzo. El rodeo, donde se vendía el ganado en el Pla'o, que decíamos entonces. Los turroneros, con sus chambras negras, buscando mesas para alquilar y vender los trozos de turrón que traían en truecos.
No sé si alguien recuerda el Circo Talía, que vino una riada de las de la Sartenilla y se lo llevó todo. Lo quedó arrasado. Los pobres se quedaron sin nada, estaban repartidos por el pueblo en alquiler. Y se les murió un niño (me ha venido a la memoria con el nacimiento del gitanillo). Entonces todos colaboramos, y estuvieron en el pueblo todo el invierno. Porque esto sucedió en casa de tía Charquita, donde vive ahora Antonia de la Elvira, más arriba vivía La Ita, la mujer del Titi, el de los pinchitos, que antes tuvieron la rifa de los garrotes de caramelo. La tómbola de los Cachichis... cuantos recuerdos Señor... pero es bueno recordar, porque al hilo de unos sucesos, le vienen a los demás los recuerdos de otros.

JLMA: la madre de Mari Reyes se llamaba Petra, la del Cogutero. Joaquín el del cartero, murió el pobre hace años y su hermano Paco también, y Nati vive por aquí cerca de Madrid. Manolo el que estaba en el teléfono, se hizo cura, y ha estado de párroco hasta hace poco en el pueblo. No sé quién eres, recuerdo a una Charo que también era de los mineros, pero es que llegastéis en el 67, yo me casé en el 69 y me fui a la Rioja, por eso a alguno/as, no os recuerdo.

Yole: Todos estamos de acuerdo con tus cifras y teorías. Lo que no sabemos es quién, ni cómo nos va a sacar de éste berenjenal. Tus razonamientos son buenos, llevarlos a la práctica es otra cosa. El fallo que yo veo es que los políticos pueden meter la pata, pero no la mano, y aquí la han metido hasta el sobaco. A ver si vuelve Leganés, con las pilas cargadas y nuevas ideas. Con la falta que nos hacen buenos políticos!... y Leganés hubiera hecho un diplomático fenomenal (ahora que no me oye!).

Un abrazo para todos.