Luz ahora: 0,14907 €/kWh

LA HABA: Y mal que le va a Suiza…siendo hucha. Claro que todo...

Y mal que le va a Suiza…siendo hucha. Claro que todo el dinero que guarda no es limpio, pero eso queda a la conciencia del delicuente, ellos no se meten en líos y tan tranquilos.
Yo no creo tener ninguna similitud con ella. Soy la persona más comprometida del mundo con todas las causas sociales que lo requieren.
Ahora, abogada de causas perdidas no me gusta ser, ni que me metan en ningún grupo o secta, porque en el momento que eso ocurre, dejas de ser objetiva. Y todo lo que haga este grupo que te ha captado y alienado, te pondrá una venda en los ojos. Y yo soy ya mayor para dejar de ser librepensadora, y meterme en rebaños, prefiero triscar por libre aunque los pastos sean peores. Ahora bien, que los ecologistas quieren entran en política, no es que quieran, es que deben. Si por mí fuera estarían tan bien considerados como en Alemania, donde están en el Congreso, como debe ser. Causas altruistas que nos benefician a todos, a eso sí me apunto.
He estado, y aún estoy en el voluntariado de Getafe, y puedo asegurarte que no es nada lo que das para lo que recibes. Ahora estoy con los emigrantes, ayudando en lo que puedo, rellenar impresos, enseñarles como desenvolverse, en fin lo que puedo. Y mientras hago esto me olvido de mis problemas, porque comparado con los suyos son nimiedades. También hay otras chicas que se dedican a cuidar la perrera, que ahora no tiene personal de pago. Ya ves que los verdes hacemos cosas sin estar en nómina, ni falta que nos hace. Porque un beso de esos niños o la sonrisa de una mujer a la que has resuelto un problema no tiene precio.
Saludos a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Victoria:
Solo unas letras para decirte que, con la confianza que nos dispensamos, creo disponer de un margen para el humor que cariñosamente empleo casi siempre contigo. Nada más lejos de mí que la pretensión de demandar justificaciones personales, pero cuanto más leo tu desinteresada entrega en tantos frentes altruistas, más respeto y admiración me mereces. Y más me haces pensar en el Sancho Panza en que estoy convertido, trataré de hacer algo.

Pero oye, Victoria, yo realmente lo que te quería decir es que (siendo yo buscador de palabras bonitas), a la de bálago sumo triscar. Gracias.

Un abrazo, ... (ver texto completo)