LA HABA: Un día de estos, Victoria, ahora que hablas de tus...

gracias pepe por el chiste, soy muy propensa a la risa le saco "punta" a cualqier cosa. y sobre todo me rio de mí y de los mios, ellos hacen otro tanto, y el humor me ha ayudado siempre, a pesar de los pesares que no han faltado, la risa los desdramatiza, y para mí es la mejor medicina. ahora dan cursos de risoterapia, porque se han descubireto sus beneficios, pero yó he disfrutado de ellos toda la vida, tambien se ha descubierto que el contacto con los animales, tenerlos y cuidarlos tambien es bueno y tambien lo sé. no hace falta que los cientificos se hayan devanado los sesos para llegar a estas conclusiones, tengo dos perros y saben mi estado de anímo mejor que yo, solo con que estornude, se van hacia donde este el mas cercano, y hace que le siga hasta donde estoy, y le mira interrogante como diciendo: que le pasa?.
me he ido del tema, pero me referia a que las cosas mas simples pueden hacerte feliz. no todo es tener dinero, fama, poder.... que no esta nada mal, pero de cuantas cosas te privas por conseguirlo es lo que sí lo está, porque nunca tendras suficiente. alguien dijo: la riqueza es como el agua del mar, cuanta mas bebes, mas sed te dá.
me he reido con el chiste, pero bien, porque tiene sú moraleja: el que trabaja menos suele ser el que mas pide. espero que no sea el ultimo, que con la que esta cayendo un poco de humor se agradece. decia santa teresa un santo triste, es.... un triste santo.
un qbrazo para todos.

Un día de estos, Victoria, ahora que hablas de tus perros, voy a contarte mis sentimientos respecto a mi perro Nich que hace unos días se cumplieron siete años de su muerte: de mi casa, que somos nosotros, se apoderó tal tristeza que todavía hoy sentimos su ausencia. Y su recuerdo, está en uno de esos rincones que te explicaba ayer.

Saludos,