Ofertas de luz y gas

LA HABA: En primer lugar soy un jabeño que leo todas las noches...

Joder LEGANES, en que berenjenal te has metido, si quieres un consejo de amigo, sal de él cuanto antes sin más explicaciones.
Prefiero que continúes con mas juegos, e incluso ahora que es el tiempo de matanza, con la elaboración del chorizo y la morcilla.

Un abrazo

En primer lugar soy un jabeño que leo todas las noches antes de acostarme el foro y todo lo que contais sobre vuestra vivencias cuando erais niños en el pueblo de la haba también yo las viví pero hace mucho tiempo recuerdo que un día entrando en el ordenador de mi hija puse el nombre del pueblo para ver que se hacia por allí y la sorpresa mia fue que había un foro que se hablaba de gente del pueblo y me hizo mucha ilusión
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas noches, Melchor.

Bienvenido a esta Haba escribiente, toda ella exiliada, porque entreleo que tú estás también fuera de allí ¿no?, ya nos contarás. Por lo que nos dices hace mucho tiempo que vivistes parecidas experiencias a las que estamos contando, por lo que te imagino ya crecido; pero, no exageres hombre, porque algunos entramos ya en los ordenadores, no de las hijas, sino de las nietas y nos consideramos jóvenes. En serio, que nos alegramos un montón de tu entrada: ahora, aparte ... (ver texto completo)
Melchor has cogido una sana costumbre, echar un vistazo a esto te despierta el cerebro adormilado después de tantos años, esto es lo que me ha ocurrido a mí al leer tu nombre, me han venido todos los recuerdos de la noche de Reyes- será también por las fechas-, los regalos cuando los había eran austeros comparándolos con ahora, pero recordar la ilusión al levantarte de madrugada, casi siempre con niebla y frió, mucho frió y acercarte a la mesa camilla donde te habían colocado una cartera de cartón, ... (ver texto completo)
Hola Melchor.

No puedo por menos, que darte la bienvenida, y animarte a participar en el foro.
Si te gusta leer, lo que escribimos los demás, también a nosotros no encantaría leer tus opiniones y vivencias del pueblo.
Saludos